Bueno, en este caso no sería tan así: la única forma de jugar a juegos en iOS a través de la appstore sería usando el binario con DRM y los ficheros descargados a través de la tienda. En todo caso, se podrían jugar juegos de otras plataformas en iOS usando el binario con DRM, o bien los juegos de iOS en PC usando un binario sin él, para lo cual existen dos soluciones:
1- Comprobar que el binario con DRM existe.
2- Crear juegos que sólo funcionen con el aparato con iOS (por ejemplo, haciendo uso de la pantalla multitáctil)
Otra solución sería añadir al port de iOS una función que lo identifique (bueno, eso lo hace OS_ID también), o una función exclusiva (de las que no le gustan a Splinter

) que se le pase un string y devuelva otra, en plan clave de activación (por ejemplo
cadena=ios_verify("GHE47N");
if (cadena = "KLDJNCJIOJEBNBDI")
//seguir con el juego
else
//mensaje de error
end
Aunque claro, lo ideal es incrustar el DCB en el BGDI, y acto seguido meterle el DRM, quedando un ejecutable único.
Lo mismo estoy diciendo cosas sin sentido ^^U