Aviso de avances port a iOS

Started by josebita, June 09, 2011, 03:46:59 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

lou

Bueno, solucionado poniéndolo solo para iPhone. Está de nuevo in review, a ver si no tardan demasiado. Lo del emulador no me funciona. Intente lo de bajarme el código y compilarlo yo pero pff soy un negado para estas cosas jajajaja

KeoH

Tienes un juego pendiente de aprobación lou??? xDD cuentanos algo de el!! unas fotitos o videos hombre!! que nosotros somos fans seguros!!! jejeje

josebita

Quote from: lou on October 03, 2011, 03:14:07 PM
Bueno, solucionado poniéndolo solo para iPhone. Está de nuevo in review, a ver si no tardan demasiado. Lo del emulador no me funciona. Intente lo de bajarme el código y compilarlo yo pero pff soy un negado para estas cosas jajajaja
A ver si va mejor. Me cuentas ;)

[Edito] Cagonla... Tengo que actualizar el Puzsion ¡pero ya!

KeoH

Por cierto ... como van las ventas de puzsion? xD

josebita

Quote from: KeoH on October 03, 2011, 07:26:06 PM
Por cierto ... como van las ventas de puzsion? xD
No parece que me vaya a hacer rico con ellas, de momento :)

KeoH

pero dinos las cifras para q los q estamos preparando algo veamos si es una inversion arriesgada o terriblemente arriesgada, xDDD para saber a que ventas podemos aspirar o no xDDD .... q soy economista y esos datos me interesan xDDD

SplinterGU

tira un numero y cantidad de unidades vendidas.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita

En números gordos se han vendido unas 100 copias.

KeoH

Hombre ... no esta mal .. es un comienzo. Puede que siga teniendo ventas mas adelante si se mantiene en la appstore. Es importante tambien conseguir la portabilidad a android xD No os pongais como meta los 350 millones de copias vendidas de Angry Birds xD que ha vendido mas que Mario en todos sus juegos xDDD

SplinterGU

Quote from: josebita on October 04, 2011, 12:34:56 AM
En números gordos se han vendido unas 100 copias.

buen numero... igual todavia va a seguir creciendo... yo creo que un juego homebrew comercial, podria llegar a sacar unos 1000 o 2000€, quizas con suerte 5000€, cosa que si bien no sirve para vivir, es un lindo numero pensando que uno lo hace por amor al arte... a menos claro esta, que se le ponga mucha publicidad encima...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

lou

Cuando esté aprobado ya abriré post de presentación no os preocupéis! No quiero vender la piel antes de haber cazado el oso j3j3j3

KeoH

No es vender la piel del oso antes de cazarlo xDD Todo lo contrario .. yo creo q ya deberias de estar anunciandolo, porq se supone q ya esta terminado y se lo has mandado a Apple no?? xD ... Pien sa q mostrarlo aqui ya es hacer marketing, q es el principal obstaculo para q el juego de dinero... muchos de aqui conocen gente en webs o tienen blogs y pueden dar un poco de bombo al juego.

Yo estoy estudiando economia, y este año tengo una asignatura q se llama direccion financiera, que de momento me gusta .. y dice el profesor q el buen financiero es aquel q cuando no tiene dinero lo busca xDD tengo yo q enterarme bien de como venderle la moto a un banco pa q suelte la pasta. Y tal vez 2000 o 3000 € no te resuelven la vida, pero da indicaciones de si el producto tiene mercado aunq sea pequeño si tenemos en cuenta q la inversion en marketing es 0, tal vez a un banco o un inversor no ve con malos ojos esas 100 ventas de Puzsion (si tenemos en cuenta q el gasto en promocion es 0).

SplinterGU

Quote from: KeoH on October 04, 2011, 08:33:50 PM
No es vender la piel del oso antes de cazarlo xDD Todo lo contrario .. yo creo q ya deberias de estar anunciandolo, porq se supone q ya esta terminado y se lo has mandado a Apple no?? xD ... Pien sa q mostrarlo aqui ya es hacer marketing, q es el principal obstaculo para q el juego de dinero... muchos de aqui conocen gente en webs o tienen blogs y pueden dar un poco de bombo al juego.

Yo estoy estudiando economia, y este año tengo una asignatura q se llama direccion financiera, que de momento me gusta .. y dice el profesor q el buen financiero es aquel q cuando no tiene dinero lo busca xDD tengo yo q enterarme bien de como venderle la moto a un banco pa q suelte la pasta. Y tal vez 2000 o 3000 € no te resuelven la vida, pero da indicaciones de si el producto tiene mercado aunq sea pequeño si tenemos en cuenta q la inversion en marketing es 0, tal vez a un banco o un inversor no ve con malos ojos esas 100 ventas de Puzsion (si tenemos en cuenta q el gasto en promocion es 0).


no me quedo claro si tu mensaje hace alusion a BennuGD iOS version o a Puzsion...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

KeoH

Pos si te digo la verdad Splinter ... releyendo el mensaje q he escrito .... me parecen un monton de ideas inconexas xDDD lo siento jajajjaa. Pero en principio me referia al juego de lou. xD. Que creo q aunq no esté aprovado por apple, yo creo q ya puede ir hablando de el... pero weno .. ya lo veremos cuando nos lo enseñe xD.

Y lo del banco me referia a el dia q me ponga a hacer un juego en serio, dedicandome al 100% con ideas de hacerlo comercial.

josebita

Mi módulo de FMOD Ex está integrado en iOS; ahora puedo empezar a ampliarlo en función de las necesidades. Un pequeño vídeo que muestra el análisis de espectro de la señal del micro de mi iPod:
http://www.youtube.com/watch?v=vDdzdupm0AA