Aviso de avances port a iOS

Started by josebita, June 09, 2011, 03:46:59 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

josebita

mod_multi para windows. No os da multitouch en windows pero os permitirá compilar contra ella y luego utilizar el dcb en iOS y en Android, donde sí teneis multitouch.
http://code.google.com/p/bennugd-monolithic/downloads/detail?name=bennugd-module-multi-fake_win32.7z

Erkosone


FreeYourMind

tengo el iphone 2 sin jailbreak, no lo llegue a jailbreakear porque tb bennu no iba segundo tengo entendido, por lo menos a buena velocidad.

tengo pensado pillarme de segunda mano un iphone 3gs de 16g está con el firm 5.1 liberado via UltraSNOW, tiene el BaseBand del IPAD (por lo que no se puede ni debe actualizar de manera normal).


Con este modelo no tendré problemas con Bennu ? Me refiero tambien a programar y que funcione perfectamente en el 4 y 4s, ya que apple suele capar versiones antiguas del iphone y quitar el soporte de su sdk.

Resumiendo, quiero entrar en ese mundillo sin tener MAC de momento, y poder publicar juegos en Bennu.

Gracias.

josebita

Quote from: FreeYourMind on June 04, 2012, 02:56:17 PM
tengo el iphone 2 sin jailbreak, no lo llegue a jailbreakear porque tb bennu no iba segundo tengo entendido, por lo menos a buena velocidad.

tengo pensado pillarme de segunda mano un iphone 3gs de 16g está con el firm 5.1 liberado via UltraSNOW, tiene el BaseBand del IPAD (por lo que no se puede ni debe actualizar de manera normal).


Con este modelo no tendré problemas con Bennu ? Me refiero tambien a programar y que funcione perfectamente en el 4 y 4s, ya que apple suele capar versiones antiguas del iphone y quitar el soporte de su sdk.

Resumiendo, quiero entrar en ese mundillo sin tener MAC de momento, y poder publicar juegos en Bennu.

Gracias.
en el 3gs debería ir bien, sí.

FreeYourMind

Quote from: josebita on April 02, 2012, 08:41:42 PM
mod_multi para windows. No os da multitouch en windows pero os permitirá compilar contra ella y luego utilizar el dcb en iOS y en Android, donde sí teneis multitouch.
http://code.google.com/p/bennugd-monolithic/downloads/detail?name=bennugd-module-multi-fake_win32.7z

hay algun ejemplo de como usar 2 puntos multitouch ? O sea, lo que quiero es por ejemplo de la mitad de la pantalla hacia la izquierda poder controlar un objeto (moverlo y rotarlo si haces click por ejemplo), y de la mitad hacia la derecha tener otro mouse independiente que mueva y rote otro objeto distinto.

Como identificaria cada mouse y como podria mover el objeto arrastrando el dedo por la pantalla ? Gracias

Erkosone

Hola, con el multitouch no tengo experiencia, respecto a la segunda pregunta, como mover un objeto por la pantalla.. tengo un código por algún lado que e un joy en pantalla, permanece escondido y al detectar una pulsación en la touchscreen se coloca en las coordenadas que has tocado, y permite obtener en 4 variables bool si mueves el dedo hacia cualquier lado "izquierda,derecha,arriba,abajo" y con 4 variables mas tipo int te dice el valor de los ejes del joy, es un joy en pantalla, si te sirve lo busco y lo cuelgo, exactamente es una replica del sistema de controles del Final Fantasy III de iPhone, un joy analogico en pantalla que se oculta automáticamente.

FreeYourMind

El juego EEEEEKKKK creo que usa un sistema similar para moverse, ya que se mueve con el mouse en la dirección donde pinches, lo revisare, de todas formas si alguien tiene un ejemplo sencillo de ambos se agradece.

Erkosone

Haber si lo encuentro y te lo cuelgo, aunque no es para multitouch no creo que sea complicado adaptarlo, el código está bien esctructurado.
Si lo veo por el disco duro ahora lo cuelgo.

Erkosone

Aquí lo dejo, es un ejemplo sencillo que funciona, en pantalla te muestra:


valor de distancia entre el centro del joy y tu dedo "o mouse en windows".
valor del angulo que forma tu dedo con el joy.
Valores digitales UP DOWN LEFT RIGHT.


Supongo que a alguien le servirá ver como está hecho.

FreeYourMind

gracias, lo probaré en casa a ver que tal

FreeYourMind

en el 3gs debería ir bien, sí.


ya me lo he pedido, me ha salido por 105 euros gi de segunda mano, es un iphone 3gs de 16 gigas

FreeYourMind

#236
me acaba de llegar :)
ahora tengo que descubrir como le paso las aplicaciones usando windows...

EDIT:

ya he instalado el ssh y copiado el eek, no chuta.

tampoco entiendo para que sirve la plantilla, no es un supuesto bennu donde solo hay que cambiar el dcb ?

Donde esta el tutorial que explica todo paso por paso ? recuerdo que ya habia algo.

He modificado el eeekkkk, poniendo el main de la plantilla (supuestamente el bennu mas reciente), cambiado el Icon.png y el dcb por mi juego, pero ni sale en el menu aplicaciones, me imagino que falta algun fichero de configuracion, pero ni idea de cuales...

Erkosone

Bueno.. supongo que ya lo sabrás pero si no pagas la licencia de developer a apple y registras ese telefono no puedes enviar nada al iPhone, aparte creo que desde windows no es posible, ya que hay que usar Xcode para compilar el proyecto "con la licencia firmada" y entonces Xcode te sube el proyecto al teléfono, otra cosa es que lo tengas jailbreakeado, entonces no sabría decirte ya que no lo he probado.

KeoH

Quote from: Erkosone on June 13, 2012, 11:24:22 PM
Bueno.. supongo que ya lo sabrás pero si no pagas la licencia de developer a apple y registras ese telefono no puedes enviar nada al iPhone, aparte creo que desde windows no es posible, ya que hay que usar Xcode para compilar el proyecto "con la licencia firmada" y entonces Xcode te sube el proyecto al teléfono, otra cosa es que lo tengas jailbreakeado, entonces no sabría decirte ya que no lo he probado.


Y esa filosofia de Apple es una de las causas de porqué el estoy cogiendo a esa compañía casi tanto asco como a Microsoft o Telefonica xDDDDDDDD

FreeYourMind

todavia no se que es el xcode ese xDD

Lo de subir los juegos lo haria con la licencia de mis amigos xD
lo de firmar pensaba que montando el proyecto y pasandoselo a ellos para que lo suban, ya se firma, correcto no ?