Pollo Pollo

Started by FreeYourMind, July 07, 2011, 03:04:26 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Juas, pos yo tambien te iba a pedir una con dedicatoria o algo por tener que estar aguantándote todos los días en dos foros distintos :D :D :D

El caso es que tengo pendiente una donación al proyecto (a ambos, porque josebita se lo ha ganado a pulso también), así que, cuando cobre mi segunda nómina (lo siento, la primera está reservada desde hace tiempo para una macro cena con la familia, y a finiquitar la lista de compras pendientes ;D), haga cuentas de lo que puedo gastar de ella y sepa cómo usar paypal (tengo que saber si es asociando una cuenta, o símplemente hacer ingresos sobre ella, o cómo leches va el tema de comisiones), habrá donaciones. En especial, una en "especias" para Splinter, a ver si hacemos aquello que se quedó pendiente :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

No podria venir en mejor momento, los de Pandora han abierto un servicio gratuito de venta de juegos comerciales en su repo.   http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=61243     Como nota curiosa, mirar lo famoso que soy, estoy incluso como ejemplo en el pdf (gamemaster). Lo tomaron de mi hilo del SOR Remake abierto en Gp32spain xDD

Futu-block

illo, ¿onde te metes? que te echamos de menos ;)

FreeYourMind

Me han echao a la calle y no se porque, ahora vagabundeo por el mercadillo mirando tias para matar los tiempos muertos, me han tirao a la calle de mi agujero 2x2 donde era un feliz gordito virgen...

Futu-block

ese abujero se estaba combirtiendo en 1x1 y habia que airearlo, ja ja ja

Fede

Si es el buero que yo conocía, era muy calido y coriñoso. :D

Lo siento Free, seguro que encuentras otro mejor.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

FreeYourMind

Bueno, con esto finiquito la info, ya para no marear mas la perdiz. seran las ultimas news.

El juego ya tiene fecha de salida, será la semana que viene, en principio se venderá en un pagina propia, si la pagina no llega a estar lista en la fecha de lanzamiento el juego se empezará vendiendo entre amigos por email el metodo paypal tradicional.

La version Pandora tambien se venderá en el repo de Pandora(http://repo.openpandora.org/), será el segundo juego comercial que se venda allí, el primero que ya se vende es el Aurora Rift 32x.

Lista definitiva de lo que viene con el juego:

- Juego Pollo Pollo (licencia par consola/juego):
Versiones disponibles e independientes: Gp2x Wiz, Caanoo y OpenPandora.

- Documentos en PDF:

a) Caja PolloPollo en formato A3, imprimible con instrucciones de como crear la caja
fisica.

b) Caratula en Formato DVD (por si no quereis hacer la caja y utilizar una caja DVD).

c) 'Pegatina' de la SD.

d) Libro de instrucciones en Español/Portugues/Ingles de 52 páginas, que se puede
meter dentro de la caja del juego.

Bueno, espero que os guste, por lo menos ahora que estan consolas estan pasando a la historia, por lo menos siempre queda bien tener algun juego en formato fisico en la colección

Futu-block

bueno, si no es tactil quiero uno :D

FreeYourMind

Ya lo tienes, recuerda la promocion 5 copias, de momento desde que anuncie la oferta ya han donado 3, tu, peterpollito y un Anonymous de Malaga xD

Por cierto si es anonimo no podrá reclamar el juego, no !? xD

SplinterGU

yo si se quienes donaron, me lo preguntas y te lo digo.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Si la lista esta actualizada no me he equivocado.

SplinterGU

sabes que hay un par que pidieron estar anonimos... y sabes tambien que uno de ellos cedio su premio en juego y te pidio que te iba a comprar uno customizado...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Ya pero por fechas se puede ver cuales son los que estan dentro, y aparte de eso todavia me acuerdo de cuando no eran anonimos xD

Futu-block

mejor ser anonimo que alcoholico :lol:

Fede

Freee, que pol-culero eres.  ;D

Menos mal que Splinter tiene una mente fotográfica.

¡Quiero mi juego dedicadooooooor! Jua, jua, jua.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.