Bomba para BennuGD

Started by Sik4, July 16, 2011, 02:33:39 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Sik4

Bueno, no he querido llegar a esto, pero el idiota de SplinterGU no me da mas opción...

parece que la vez pasada cuando le sugerí los cambios para la siguiente release de Fenix, se le entra por el oido y se sale por el otro...

Han pasado tantos años y no ve visto mejor alguna en este lenguaje basura llamado BennuGD...

Yo no puedo creer que hay 60 usuarios activos ineptos que no tengan la menor idea de como funciona el modo 7????....

Eso es inaceptable, primero, porque si este lenguaje basura es DIV-LIKE, entonces haganlo divlike, no que por que no hay nadie que sepa usar el modo 7 no lo vayan a hacer...

Y lo digo de nuevo, en el DIVSITE y en este foro, yo creo que es pereza de este maldito argentino idiota llamado SPLINTER GU que piensa que siendo administrador de este foro se siente la mas mierda, pero se equivoca...

Y en cuanto al 3D es una gran desilución que todavia no lo logran adaptar a lo que hacía el modo8 de DIV, es increible que todavia tengamos que usar funciones extrañas o adicionales para manejar el 3D???...

La verdad este lenguaje da es pena, y la gente en vez de usar el codigo fuente para mejorarlo lo que hacen es portarlo a otros sistemas, Que estupidez...

yo creo que primero se debe mejorar muchas cosas de este lenguaje antes de realizar ports a otros sistemas operativos...

PD: No borren este post hasta segundo aviso, ya que de lo contrario voy a lanzar otra bomba a este foro... están advertidos...

panreyes

Tranquilo, no lo borraremos.

Has sido expulsado por insultar a otro usuario de esta comunidad.
Si tienes una opinión eres libre de expresarla, pero siempre desde el respeto.

El mensaje queda registrado, junto con tu IP y fecha.
Si vuelves a molestar, el siguiente paso será denunciarte a la policía telemática.

Outlaw

Pixel, me podrias explicar que sucedio? (y creo que no soy el unico que no sabe nada del asunto, asi que tu explicación podría servirnos a todos)
"Life is cheap when the bounty is high"

Fede

Yo lo desaconsejo.

No he terminado de leer el post. He parado en el segundo insulto.

Para no abrir nuevas heridas, mejor no preguntes. Bucea un poco en la web y ya encontraras respuestas.

Me apena ver de que palo va esta gente. Pero con este comportamiento sólo demuestra quien tenía la razón.

Cómo verás aquí jamás se habla mal de nadie, y lo mínimo que podemos exigir es respeto.

Yo cerraría este hilo y lo dejaría como muestra de la verguenza ajena.

¡Viva el espíritu de Bennu!
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

peterpollito

#4
Perdonar la interrupción y dada mi dilatada experiencia en Bennu lo unico que puedo decir es que tras varios intentos con
motores de pago, (de mi bolsillo) opte por bennu por su facilidad y su gran comunidad donde la gente te ayuda en TODO.
Por ultimo, hoy dia existen juegos funcionando en IOS, Android, Canoo, Wizz, Pandora,Xbox..etc..
Creo que eso no es un atraso, es un avance. Envidia, no lo se, avances, eso sín duda.

Un saludo

SplinterGU

#5
yo tampoco entiendo de que va, creo que nunca he hablado con Sik (como tal), pero nada, bienvenido Sik!

siempre es bueno recibir criticas y aportes, si puedes mejorar el modo7, o incluir un modo8 al lenguaje, adelante... bienvenido sea!

si no te sientes capacitado para hacerlo, igualmente tienes un lugar aqui, para insultar, criticar, trolear y/o colaborar como sea.

saludos, y bienvenido nuevamente.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Solo tengo una cosa a añadir, Splinter parece que tienes un cliente descontento con tu producto, ha pagado por algo que lleva años esperando....

SplinterGU

si esta descontento sus motivos tendra...

arriba el descontento y los insultos!
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Transdiv

Hasta usa un nick parecido a un cierto innombrable que hace muchos años en el foro de fenix creo toda una bronca sobre el lenguaje y que el afirmaba que en un mes iba a tener un compilador windows mejor y que estaba en conversaciones con Mike (el de FastTrack), para comercializarlo y no se que tantas hierbas.....
El único peligro con ese tipo de gente es tomarla en serio.

FreeYourMind


izubiaurre

¡Cuánto se aburre la gente!

panreyes

En principio, hiciera lo que hiciese en DivSite, o ADVA u otros, no importa.

Insultó en la segunda línea, y eso ya es motivo de ban.

Puedes estar totalmente en desacuerdo con mil cosas y debatirlas de una forma mejor o peor, más o menos cabezona incluso, pero insultar es motivo de ban instantáneo.

l1nk3rn3l

#12
esto ya se parece a harry potter y el innombrable ...
jajajajajajaja  

pero hay que recordar que el hijo prodigooo siempre regresa  a casaaaa...



un alma perdida a regresaoooo



SplinterGU

Quote from: l1nk3rn3l on July 16, 2011, 11:41:36 PM
esto ya se parece a harry potter y el innombrable ...
jajajajajajaja 

pero hay que recordar que el hijo prodigooo siempre regresa  a casaaaa...



un alma perdida a regresaoooo




jajajaja... muy bueno...

Quote from: PiXeL on July 16, 2011, 09:14:41 PM
En principio, hiciera lo que hiciese en DivSite, o ADVA u otros, no importa.

Insultó en la segunda línea, y eso ya es motivo de ban.

Puedes estar totalmente en desacuerdo con mil cosas y debatirlas de una forma mejor o peor, más o menos cabezona incluso, pero insultar es motivo de ban instantáneo.

PiXeL no te preocupes... no pasa nada... que me insulte, que opine, que tire mierda, no importa nada... que sea feliz... lo bueno es saber que con el pasar del tiempo la gente sigue pendiente de lo que hacemos, nos recuerda y a pesar de que el producto es una mierda, lo siguen usando y por ende se enojan cuando no tiene una caracteristica determinada, y se quejan e insultan, pero tampoco son capaces de hacerlo por ellos mismos...

adelante, los insultos a mi persona y criticas son bien recibidas... en realidad me suben el ego, porque veo que hay gente que pierde el valioso y excaso tiempo de sus vidas en mi y mis malas creaciones.

gracias sik, sigue levantandome el ego... en verdad te lo agradezco, me hacia falta...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Kloppix

Splinter, estas hecho toda una celebridad! Ya tienes hasta acosadores xD