editor y creador de fpgs (8, 16, 32b) código bennu

Started by Prg, October 18, 2008, 12:13:06 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Prg

ahh, supongo que como todos varias horas al día unos 6 días a la semana. Entre tareas, proyectos personales y cosas por el estilo  :)  ;)
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

l1nk3rn3l

muy buen editor , lo incluire en el proximo pack

por cierto tiene un error al cambiar el codigo del grafico emn el fpg
no actualiza el gui donde se visualiza..

Prg

Quote from: l1nk3rn3l on October 13, 2010, 02:58:28 PM
muy buen editor , lo incluire en el proximo pack

por cierto tiene un error al cambiar el codigo del grafico emn el fpg
no actualiza el gui donde se visualiza..

creo que la opcion no es para cambiar el codigo del gráfico, creo que te refieres a la opción que permite mover el cursor para insertar en esa posición un nuevo gráfico.

gracias, es muy buena noticia saber que se incluirá en el bennu pack. :)
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Noivern

Como en pedir no hay engaño... aunque sea una locura gigante lo que pido.... Prg, ¿es posible que que la interfaz de uso  la hagas en otra plataforma que no sea bennu? Me ha servido para revisar fpgs en linux y paletas en win, pero le encuentro una pega grande en cuanto a facilidad de uso para trabajar rápidamente con archivos repartidos por varias particiones: me demoro bastante en cambiar de unidad por la manera que tiene de acceder a discos/particiones y despues de un rato ya se vuelve molesto.
Saludos, y gran trabajo que te diste... y yo sugiriendote mucho más xD

Prg

bueno, actualmente me encuentro trabajando en una gui algo más completa que las que conozco en bennu, quizá se pudiera usar esa gui en el editor fpg. entre lo que estoy haciendo están checklist, renglones de texto, barras de desplazamiento y botones además de contenedores para agrupar botones, animaciones y otros contenedores. el problema es que está muy verde aún, tendríamos que esperar a que esté esa gui para luego poder implementar algo de ello en el editor. supongo que sería suficiente con agregar un campo de uniddes en caso de que existan para acceder a ellas rápidamente, además de agregar pestañas para almacenar rutas favoritas... con eso debe mitigarse el problema.

saludos.
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Noivern

¿pero es posible que lo hagas con algun lenguaje más orientado a apps de escritorio? Al tiro se me viene a la cabeza java que es multiplataforma y tiene todas esas funcionalidades de manejo de GUIs ya hechas.
Bueno sino, a esperar nada más no queda otra, saludos!

Prg

mm, el problema de java es que necesitaríamos una clase para leer fpg, no me imagino una aplicación en bennu y java comunicándose. sería hacer todo en java.

además no me queda mucho tiempo para hacer esto en java, ni siquiera conozco sobre la existencia de una clase que lea fpg...

por otro lado el objetivo de este editor fpg era llevarlo donde bennu fuera, para eso teniamos la idea de hacerlo en bennu por completo.

sinceramente este semestre escolar lo siento algo pesadito... creo que lo más que pudiera hacer es mejorar la gui, pero no creo que sea en breve.

de cualquier forma, saber que a alguien le ha servido es un gran aliciente para continuar con ésto. de hecho ya ni subía los cambios. he hecho cambios menores con respecto al desplegamiento en varias resoluciones y quizá cuando haga algún cambio un poco mayor suba la nueva vesión.

saludos y gracias.

si alguien quiere modificar el proyecto, mejorarlo o hacer cualquier tipo de cambio, adelante. Compartan sus ideas y cambios. Saludos..

en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

DCelso

Mi idea es la que ya te dije alguna vez, tu editor un poco más sencillo sin tantas opciones y fiel al interfaz de fpgedit al que todos estamos acostumbrados, es decir, mismas secciones, mismas ventanas, mismos nombres de opciones, etc. Así se ganarían a los adeptos al fpgedit.
Yo intenté meter mano a tu código, pero ya sabes, en un proyecto tan grande solo se desenvuelve bien su autor  :D.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Prg

Quote from: DCelso on October 15, 2010, 10:09:55 AM
Mi idea es la que ya te dije alguna vez, tu editor un poco más sencillo sin tantas opciones y fiel al interfaz de fpgedit al que todos estamos acostumbrados, es decir, mismas secciones, mismas ventanas, mismos nombres de opciones, etc. Así se ganarían a los adeptos al fpgedit.
Yo intenté meter mano a tu código, pero ya sabes, en un proyecto tan grande solo se desenvuelve bien su autor  :D.

je je... me has convencido.

haré el editor como el fpgedit, y aparte... muy aparte dejaré las otras aplicaciones.

saludos.
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)