Spiderman (Demo técnica)

Started by La momia que fuma, October 03, 2011, 02:44:26 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Quote from: FreeYourMind on October 08, 2011, 12:22:32 AM
Es que a los verdaderos programadores a nadie los entiende,  ;D , no es así Drumpi ?

Nadie los entiende... cuando explican, que mis códigos son un ejemplo de pulcritud, orden y elegancia, que los lavo con "blancomatic plus"... salvo los que tienen más de 5 años... o los crap games... o los test... o...

¿Y por qué me miras a mi? ;D ;D ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

No te miro, pero ya tienes fama xD

SplinterGU

Quote from: Drumpi on October 08, 2011, 12:50:01 PM
Quote from: FreeYourMind on October 08, 2011, 12:22:32 AM
Es que a los verdaderos programadores a nadie los entiende,  ;D , no es así Drumpi ?

Nadie los entiende... cuando explican, que mis códigos son un ejemplo de pulcritud, orden y elegancia, que los lavo con "blancomatic plus"... salvo los que tienen más de 5 años... o los crap games... o los test... o...

¿Y por qué me miras a mi? ;D ;D ;D

o los de los concursos, o los que publicas aqui, o... mmm? todos?


(chiste) :D
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Vale vale, no vuelvo a subir un código que no cumpla estrictamente las normas de calidad y estilo internacionales :D :D :D
Ahora que os iba a pedir ayudita para poder seguir el Echo... ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

KeoH

Quote from: Drumpi on October 10, 2011, 06:49:10 PM
Vale vale, no vuelvo a subir un código que no cumpla estrictamente las normas de calidad y estilo internacionales :D :D :D
Ahora que os iba a pedir ayudita para poder seguir el Echo... ;D

Yo me ofrezco formalmente como creador de mapas xDD ademas como somos ambos de Sevilla nos podemos pegar si no nos ponemos de acuerdo xDDD

Fede

 Cuando vayáis a pegaros me avisáis. Que os grabo para la sección de videos de Bennu. XDDDD
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

#36
Quote from: KeoH on October 10, 2011, 08:06:52 PM
Quote from: Drumpi on October 10, 2011, 06:49:10 PM
Vale vale, no vuelvo a subir un código que no cumpla estrictamente las normas de calidad y estilo internacionales :D :D :D
Ahora que os iba a pedir ayudita para poder seguir el Echo... ;D

Yo me ofrezco formalmente como creador de mapas xDD ademas como somos ambos de Sevilla nos podemos pegar si no nos ponemos de acuerdo xDDD
Ay, amigo, siento decirte que ese puesto está más que ocupado ;D
Es lo que mejor se me da (mucho más que la programación o el dibujo a lápiz) así que es muy difícil que me quites lo que más me gusta de crear juegos :D
En un futuro puede que añada un editor (viendo que me lo piden muchísima gente), pero si aun no ha salido la versión 1.2, eso va para largo (y posiblemente en exclusiva para la consola Viciosa ;D )

Fede, cuando lo grabes, que lo use Momia para su próximo juego :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

La momia que fuma

#37
No me acordaba del offtopic que me teniais montado aquí...cabrones!! xD


Versión PixStudio: Mas planos de scroll, algún gráfico retocado, y va a la resolución de escritorio que tengas puesta (Si alguno tira de 4k, que enseñe captura, tengo curiosidad por como se verá, aunque seguramente de problemas xD)


Y video cortesía de Josebita Pixel! (Gracias a los dos!  ;D )

josebita

Quote from: La momia que fuma on April 28, 2016, 10:34:01 AM
No me acordaba del offtopic que me teniais montado aquí...cabrones!! xD


Versión PixStudio: Mas planos de scroll, algún gráfico retocado, y va a la resolución de escritorio que tengas puesta (Si alguno tira de 4k, que enseñe captura, tengo curiosidad por como se verá, aunque seguramente de problemas xD)


Y video cortesía de Josebita!
Vídeo cortesía de Pixel, en realidad :)

warrior_rockk

Quote from: La momia que fuma on April 28, 2016, 10:34:01 AM
No me acordaba del offtopic que me teniais montado aquí...cabrones!! xD


Versión PixStudio: Mas planos de scroll, algún gráfico retocado, y va a la resolución de escritorio que tengas puesta (Si alguno tira de 4k, que enseñe captura, tengo curiosidad por como se verá, aunque seguramente de problemas xD)


Y video cortesía de Josebita Pixel! (Gracias a los dos!  ;D )


Wow! Esta brutal! ¿A que esperas para realizar un juego con ello? jeje Sería una gran mecánica para un plataformas rollo endless-runner...

JaViS

Quote from: La momia que fuma on April 28, 2016, 10:34:01 AM
No me acordaba del offtopic que me teniais montado aquí...cabrones!! xD


Versión PixStudio: Mas planos de scroll, algún gráfico retocado, y va a la resolución de escritorio que tengas puesta (Si alguno tira de 4k, que enseñe captura, tengo curiosidad por como se verá, aunque seguramente de problemas xD)


Y video cortesía de Josebita Pixel! (Gracias a los dos!  ;D )
Muy bueno! Esta impresionante , deberías aprovechar para hacer un juego con un personaje original tuyo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

La momia que fuma


Drumpi

Tengo una impresión de "deja-vu"...
Yo, más que para un plataformas o un brawler, creo que deberías usarlo para un sandbox 2D o un Metroid arácnido. Echa un vistazo al Superman de NES... bueno, al tipo de juego, no a cómo apesta, que ya lo analizó el AVGN.

Aparte de eso, me reafirmo en el asco que me das por provocar tanta envidia :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)