Bennugd DREAMCAST (port no oficial)

Started by l1nk3rn3l, October 11, 2011, 11:22:33 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind

#60
Pues si xD Se em olvidaba, pero el 1001 ya estaba en el bennu oficial de Splinter ya que provenia de Fenix, entonces eres tu josebita el que deberia cambiarlo, para que las 3 versiones lo tengan de forma correcta xD

Ups, edito: Tiene razón josebita, es el 5, luego este port sólo debe tener el 5, que chui haya cambiado el id en su port no deberia importar, ya que se cuentan con los dedos los juegos salidos en su port y de todas formas para utilizar ese mismo codigo hay que modificarlo para bennu tambien, como poner imports, etc. Y chui en sus distros para dc tiene el prg de los juegos portados..

SplinterGU

Quote from: FreeYourMind on November 21, 2011, 04:44:53 PM
Pues si xD Se em olvidaba, pero el 1001 ya estaba en el bennu oficial de Splinter ya que provenia de Fenix, entonces eres tu josebita el que deberia cambiarlo, para que las 3 versiones lo tengan de forma correcta xD

Ups, edito: Tiene razón josebita, es el 5, luego este port sólo debe tener el 5, que chui haya cambiado el id en su port no deberia importar, ya que se cuentan con los dedos los juegos salidos en su port y de todas formas para utilizar ese mismo codigo hay que modificarlo para bennu tambien, como poner imports, etc. Y chui en sus distros para dc tiene el prg de los juegos portados..

no... 1001, no existe en el BennuGD oficial, y los IDs de 1000 para arriba son de BennuGD en fenix nunca existieron...

chuii no cambio nada, siempre fue 5 para DC.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

l1nk3rn3l

#62
Quote from: SplinterGU on November 21, 2011, 06:00:49 PM
Quote from: FreeYourMind on November 21, 2011, 04:44:53 PM
Pues si xD Se em olvidaba, pero el 1001 ya estaba en el bennu oficial de Splinter ya que provenia de Fenix, entonces eres tu josebita el que deberia cambiarlo, para que las 3 versiones lo tengan de forma correcta xD

Ups, edito: Tiene razón josebita, es el 5, luego este port sólo debe tener el 5, que chui haya cambiado el id en su port no deberia importar, ya que se cuentan con los dedos los juegos salidos en su port y de todas formas para utilizar ese mismo codigo hay que modificarlo para bennu tambien, como poner imports, etc. Y chui en sus distros para dc tiene el prg de los juegos portados..

no... 1001, no existe en el BennuGD oficial, y los IDs de 1000 para arriba son de BennuGD en fenix nunca existieron...

chuii no cambio nada, siempre fue 5 para DC.

ah bueno entonces lo dejaremos en 1001




FreeYourMind


SplinterGU

Quote from: l1nk3rn3l on November 21, 2011, 08:51:18 PM
Quote from: SplinterGU on November 21, 2011, 06:00:49 PM
Quote from: FreeYourMind on November 21, 2011, 04:44:53 PM
Pues si xD Se em olvidaba, pero el 1001 ya estaba en el bennu oficial de Splinter ya que provenia de Fenix, entonces eres tu josebita el que deberia cambiarlo, para que las 3 versiones lo tengan de forma correcta xD

Ups, edito: Tiene razón josebita, es el 5, luego este port sólo debe tener el 5, que chui haya cambiado el id en su port no deberia importar, ya que se cuentan con los dedos los juegos salidos en su port y de todas formas para utilizar ese mismo codigo hay que modificarlo para bennu tambien, como poner imports, etc. Y chui en sus distros para dc tiene el prg de los juegos portados..

no... 1001, no existe en el BennuGD oficial, y los IDs de 1000 para arriba son de BennuGD en fenix nunca existieron...

chuii no cambio nada, siempre fue 5 para DC.

ah bueno entonces lo dejaremos en 1001





no, tiene que ir a 5... disculpa si no me exprese bien.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Quote from: josebita on November 17, 2011, 11:25:21 PM
Quote from: FreeYourMind on November 17, 2011, 10:18:42 PM
Pues estaria bien para Game Cube, es similar a Wii no se porque no lo habeis pensao todavia...
No es difícil. Por dentro la Wii no es más que una GameCube con más recursos. El SDK del homebrew es el mismo. No lo hice porque no tengo gamecube para probar.

PD: Creo que la Gamecube tenía cono 8MB de RAM, así que dejo el port para los valientes :)

Mmmm, yo tengo GC, y tengo el lector de SD para las memorias... Lo que no tengo es el action replay para ponerlo en marcha ^^U
Y encima tampoco me sirve para usar las SD como almacenamiento, mecagüen... :D
Y aun tengo algún problemilla con ya-sabeis-qué-juego en wii, con cuelgues aleatorios que, sospecho, son cosa del audio (aun tengo que convertir un par de SFX).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

Mañana voy a correos por mi Panasonic Q, que es una super game cube sin proteción/checkeo al cargar los juegos xD
Ideal para probar un supuesto port  ::)

Drumpi

Tenía entendido que sólo era una GC que leía DVDs de video, y que sólo salió en japon y no sé si llegó a EEUU, por lo que puedes tener problemas regionales (no, no estoy al tanto de la scene cubista).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

l1nk3rn3l

Disponible una imagen CDI del motor YETI3D corriendo en Bennu DC

pronto habra una version PVR usando la aceleradora de DC..
actualmente usa software para render


l1nk3rn3l

Para comentar una curiosidad que encontramos en la red , el juego de ejemplo
zombies 2012, ya le crearon una caratula de cd


ver para creer..


http://dreamcastchannel.blogspot.com/



gecko

jajajajajajajajajaja esto es genial! siento una especie de orgullo y verguenza juntas! :D

Definitivamente ese juego merece ser terminado! :P

Gracias l1nk3rn3l y a todo el equipo por el trabajo en el port!

jajajajajajajajajaajajajaaja, es increible!
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

FreeYourMind

Lo del 2012 a que se deberá ? Upgrade del juego ?


Futu-block

tengo problemas a la hora de crear el dcb, resulta que lo que aparece es un mensaje de un numero contando y cd error...
Lo estoy probando en el portatil que no tiene reproductor de cd, será por eso

l1nk3rn3l

#74

recordar las limitaciones de memoria de la DC.. bueno a tu pregunta



coge el ultimo ejemplo
http://code.google.com/p/bennugddreamcast/downloads/list

compilar segun el video
http://www.youtube.com/watch?v=O-7oaifbSDI&feature=player_embedded








DoctorN , thx for upload iso example for DC






.