Vuelve

Started by FreeYourMind, January 09, 2012, 10:55:07 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind

 
           DC ELSO

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Futu-block

creo que lo que quiere es que vuelva y no está anunciandolo ¿no?

QuoteDj celso,
di rimember ol de naig junto may dog,
y mirando la mun, el y yo craiamos
porque te echamos de menos y te iloviamos

FreeYourMind

hhahahah, así es, pues si ya estuviera seria el, el que se pronunciase xD

Fede

Seguro que lo que pasa es que se ha pelado.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

desde que lo vimos en tu casa no ha posteado mas...
le ha afectado lo de la novia ;(

FreeYourMind

Cuando os pasais todos por Madrid y nos vamos de copas ?

Futu-block

cuando me pagues el viaje y la pension... :D

FreeYourMind

Bueno, pensiones tenemos muchas en Madrid, desde puentes, cajeros multibanco, jardines del palacio del Rei, etc...

Lo del viaje, sólo se me ocurre que pilles carona con algun transportista  ;D


Eso si, no todo es fantastico como lo anterior, las copas ya las pagaria yo  ::)

Fede

Mi empresa pone el coche y la gasolina.  ;D

También podríamos quedar a mitad de camino.

¡Todos a Despeñaperros!  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

FreeYourMind

Pero que yo no tengo coche para ir a la mitad del camino, pues nada, le las carona a futu y a alguien mas que quiera y todo solucionao.

Fede

Venga, yo me apunto a ir un finde a Madrid, pero tiene que coincidir que la parienta me deje. XDDDDDDDD

¿Futu? ¿Tu que dices?
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

FreeYourMind

Esto se pone interesante ...

Futu-block

hombre, si sale bien lo que tengo entre manos con free, tendré que ir a madriz a darle besitos :D
asi que el viaje lo tengo medio asegurao, y pension aila pues tengo amigos allí...

Fede

Fale. ¿Pero eso pa cuando es?

¿Intentamos una quedada en Madriles o no?

Os advierto que mi mujer ya me ha dicho que me vaya donde pico el pollo. Me queda preguntar a mi madre si se quiere quedar con los crios para que yo me vaya por ahí.   ;D

Mi idea es ir un sabado por la mañana y volver un domingo después de comer, o así.

¿Free hay un cacho de suelo en tu casa para mi saco de dormir?  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.