Problema con Ide flamebird

Started by Naurgurth, March 23, 2012, 01:18:08 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Naurgurth

Saludos:
Después de una auténtica odisea para registrarme en el foro al fin consigo entrar, ahora a ver si me podéis ayudar.
El caso es que acabo de empezar con bennugd y decidí utilizar el ide flamebird por que parece el más completo al menos visualmente. Pero ahora resulta que cuando hago algo "mal" en el código en vez de darme un error de compilación se cierra el flamebird directamente y me sale un error de windows...vamos supongo yo que se debe a que cometo algún error en el código...
a alguien más le ha pasado esto?
gracias por cualquier ayuda

SplinterGU

no uso flamebird, pero el autor anda por aca cerca, asi que te dara soporte pronto.

por otro lado, bienvenido a esta comunidad, espero sea de tu agrado y hagas del foro tu pagina de visita diria obligada...

saludos
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

BlySntK

Quote from: Naurgurth on March 23, 2012, 01:18:08 PM
Saludos:
Después de una auténtica odisea para registrarme en el foro al fin consigo entrar, ahora a ver si me podéis ayudar.
El caso es que acabo de empezar con bennugd y decidí utilizar el ide flamebird por que parece el más completo al menos visualmente. Pero ahora resulta que cuando hago algo "mal" en el código en vez de darme un error de compilación se cierra el flamebird directamente y me sale un error de windows...vamos supongo yo que se debe a que cometo algún error en el código...

Benvenuto aunque deberías presentarte antes xD es el protocolo Bennnusero.... Enfrentate a tu destino primero!!! :P

Segundo, si es que había un primero... El FLMX de momento es algo inestable, a mí también me ocurría algo semejante y se me ralentizaba muchíisimo, a ver si el autor soluciona estos problemas en SO como Win 7 y tal que es donde lo tengo instalado porque... reconozco que sí, es muy completo y por ello, a veces, consume más recursos de los que debiera... Por el momento, te aconsejo el Notepad++ que viene con el Bennupack, es el que estamos usando la mayoria, además hace algún tiempo sacaron los compis bennuseros un plugin para poder hacer una mejor navegación por el código, que... es una gran ayuda y además tienes el resaltado de código y creo que tenías auto completado de funciones (aunque yo... o no lo tengo activado o no lo sé utilizar porque nunca me sale xD Pero bueno... espero que la próxima versión del FLMX corrige estos problemas...

Un saludo!
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

Naurgurth

Pues seguiré tu consejo y probaré con notepad++ a ver que saco.
Gracias por responder tan rápido y gracias por la bienvenida, así da gusto!!!

izubiaurre

Saludos:

Versión de FBMX y versión del bennuGD. Los porbaré in situ para ver por qué te salta el error y se te casca la aplicación.

BlySntk, creo que ya corregí tu problema.

BlySntK

Quote from: izubiaurre on March 26, 2012, 08:04:57 PM
Saludos:

Versión de FBMX y versión del bennuGD. Los porbaré in situ para ver por qué te salta el error y se te casca la aplicación.

BlySntk, creo que ya corregí tu problema.

Mejor, si quieres, en cuanto lo liberes, lo probaré para ver si puedo trabajar con él :)
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^

KeoH

Yo hace unos dias q migré del notepad++ a Flamebird xD de momento me va bien xD le he cambiado los colores y todo xDDD

BlySntK

En cuanto libere la versión, miraré de usarla, el flame me gustaba