Ver zona de Colision de un Proceso

Started by Milton884, August 22, 2012, 03:20:17 AM

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Milton884

Hola que tal. Queria saber si hay alguna funcion o propiedad, para poder pintar la zona de un proceso donde hace colision, o aplicar un borde externo al proceso ..
Gracias y espero sus ayudas.
Saludos

SplinterGU

no, no hay forma (simple).

aunque quizas si de forma compleja, pero tendria que pensarlo... no te puede responder ahora mismo.
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panreyes

Aparte de todo eso, la colisión, o las zonas colisionables, puede ser vista o no vista.


Si pones un gráfico de 20x20, compruebas la colisión, luego pones un gráfico de 50x50 y haces frame, no quedará muy claro qué ha colisionado y donde.

SplinterGU

no me refiero a detectar la zona, sino pintarla...

pensaba en usar algunos map put con algunos flags...
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Kloppix

Esto es nuevo para mi. ¿Como se pueden ver las zonas que colisionan?

JaViS

No hay una forma automatica de ver las zonas que colisionan.


Por eso vas a tener que idear una tu.
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

Milton884

Entiendo. Bueno, de alguna forma me las rebuscare. Gracias por sus respuestas.
Saludos!

Kloppix

Estaba pensando lo fácil que sería dibujar la zona de colisión si se pudiera hacer Region_define() sobre un graph y se me ocurrió: ¿Que tal una nueva función que permita mover una region? Podría ser algo como Region_set_position(RegionID, x, y)

SplinterGU

y que region seria esa?

funciones de region tenes, pero no se a que te referis... que region es esa que decis vos?
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