Autor Tema: Div Games en Html5 y Canvas  (Leído 195438 veces)

AmakaSt

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Re:Div Games en Html5 y Canvas
« Respuesta #825 en: Abril 11, 2020, 12:27:52 pm »
Y ya está disponible para descargar la versión 1.28.2 de Div GO: https://www.amakasoft.com/herramientas/div-go.html

Tengo otra duda.
Código: [Seleccionar]
IF (fget_dist(x, y, x_punto, y_punto)<6)
            IF (punto++==50) punto=1; END
        END
Este codigo seria igual a este.
Código: [Seleccionar]
IF (fget_dist(x, y, x_punto, y_punto)<6)
            punto++;
            IF (punto == 50) punto=1; END
        END
Si. :)

Un saludo.

hokuto40

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Re:Div Games en Html5 y Canvas
« Respuesta #826 en: Abril 11, 2020, 06:05:16 pm »
Ultima pregunta.

Te pongo el ejemplo de los puntos.
 https://www.divgo.net/c-df6b4c63

¿Y como se hace con set_point()?
No hay ejemplo de set_point() y no se muy bien como hacerlo,tal vez seria bueno que hicieras el mismo ejemplo que te he puesto pero con set_point().

AmakaSt

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Re:Div Games en Html5 y Canvas
« Respuesta #827 en: Abril 23, 2020, 02:53:18 pm »
Buenas a todos,

Ya está disponible online (para realizar testeos) la versión 1.30.0 de DivGO y las novedades: 

bugs y mejoras:
   - [FIX] corregida función fullscreen_scale() y manejo manual de los scrolls
   - [FIX] corregido problema al asignar una tabla procedente de otra tabla de dos dimensiones o al operar entre ellas
   - [FIX] solucionado loading de carga archivos formato fpg y fnt
   - [FIX] control de dibujado al llamar a frame, si no hay frame no dibuja el proceso
   - [FIX] corregidas funciones path_find(), path_free() y path_line()
   - [DEL] eliminado onfocus() en canvas tanto en proyector como en proyectos empaquetados



Un saludo.

AmakaSt

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Re:Div Games en Html5 y Canvas
« Respuesta #828 en: Abril 23, 2020, 03:20:26 pm »
Ultima pregunta.

Te pongo el ejemplo de los puntos.
 https://www.divgo.net/c-df6b4c63

¿Y como se hace con set_point()?
No hay ejemplo de set_point() y no se muy bien como hacerlo,tal vez seria bueno que hicieras el mismo ejemplo que te he puesto pero con set_point().
Hola hokuto40,

He creado los ejemplos tanto para set_point() como para las funciones path_line(), path_free() y path_find().  :)

Un saludo.

oskarg

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Re:Div Games en Html5 y Canvas
« Respuesta #829 en: Abril 23, 2020, 07:44:30 pm »
Muchas gracias AmakaSt,el domingo por mi parte trasteo a fondo divgo con  la nueva version y si veo algo que falla te comento.
Otra cosa,en el juego de  Zelda siempre me ha dado error ................ FUENTE=LOAD_FONT("fuentes/USER/zelda/ZELDA.fnt"); -- NO SE ENCONTRÓ
Un saludo.

AmakaSt

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Re:Div Games en Html5 y Canvas
« Respuesta #830 en: Abril 25, 2020, 12:25:59 pm »
Otra cosa,en el juego de  Zelda siempre me ha dado error ................ FUENTE=LOAD_FONT("fuentes/USER/zelda/ZELDA.fnt"); -- NO SE ENCONTRÓ
Hola oskarg,

Ese error es debido a que no existe ZELDA.fnt, sino ZELDA.FNT. La carga de archivo por url hace distinción entre mayúsculas y minúsculas para localizar el archivo. Para una web o juego web, lo mejor es poner siempre los nombres de los archivos en minúsculas y así te evitas este tipo de problemas, en principio ya está corregido.  ;)

Un saludo.

AmakaSt

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Re:Div Games en Html5 y Canvas
« Respuesta #831 en: Mayo 02, 2020, 10:21:44 pm »
Hola a todos,

Ya está disponible para descargar la versión 1.30.0 de Div GO: https://www.amakasoft.com/herramientas/div-go.html

Y aquí dejo un pequeño ejemplo de juego 3d, con marcador en 3d, colisiones de objetos y sombras: https://www.divgo.net/c-69054bbc

Un saludo.

oskarg

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Re:Div Games en Html5 y Canvas
« Respuesta #832 en: Mayo 03, 2020, 04:03:27 pm »
Hola AmakaST,
te adjunto archivo donde se muestran dos bugs
1.En tablas bidimensionales no puedo hacer sumas dentro de los [][] pues se intercambian las x por las y.
2.en map_block copy tampoco puedo hacer operaciones tipo (j-1)*8 porque me expresa que la variable no existe...dentro de un for
AL ver el codigo se entendera adecuadamente donde pone Falla!!!
Adjunto archivo y codigo fuente:
Código: [Seleccionar]
program Plataformas_10x10;
GLOBAL
Coli_box;//colision caja
P_x = 8;//Posicion x
P_y = 8*14;//rectangulo alto
P_ancho=8;
P_alto= 8;//16
zz;
T_fondo[128,128];//para no complicar el algoritmo lo hago en dos dimensiones...quizas lo cambie.....
                //10 pantallas.....de tamaño 128x128 .....
//T_salto[]=-10,-8,-6,-4,-2,-2,-1,-1,0,0,1,1,2,2,4,6,8,10;   
//T_salto[]=-9,-7,-5,-2,-2,-1,-1,0,1,1,2,2,5,7,9;   
T_salto[]  =0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0;   /////////15..............
T_salto1[] =-3,-3,-2,-1,0,0,0,0,0,1,2,3,3;   /////13
T_salto2[] =-4,-4,-3,-2,-2,-1,-1,0,0,0,0,0,0,0,0,1,1,2,2,3,4,4;   /////////22..............
T_tipo[]   = 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9;
T_coli[]   = 0,0,0,0;
N_colisiones=0;

//T_salto2[] =-10,-8,0,8,10;   /////////19..............

indice_salto=0;
               
Tabla_Fondo[17,17];   
valor_tabla;


T_x  = 8;//posicion rectangulo x
T_y  = 8;//posicion rectangulo y
T_ancho=8;
T_alto =8;

caida=1;
Poder_salto=6;
v_g=2;
saltando;
salto_poder=8;
puedo_saltar=0;
jota1;
jota2;
jota3;
jota4;
jota5;
jota6;
jota7;
jota8;
dista_up;
dista_do;
dista_le;
dista_ri;
coli_up;
coli_do;
coli_le;
coli_ri;
coli_tipo;
mame;
FICHERO1;
Prota_cajax;
Prota_cajay;
Prota_estoy;
Prota_Saltando;
Prota_H;
Prota_V;
escaleras;
piiso;

Box_x;
BOx_y;
BOX_YY;
TOTAL;
LOADING
    set_mode(m320x240);
    set_title("Game´s Evoteka: Cargando...");

  text = 'Cargando datos...';
text_color = rgb(255, 220, 200);
text_size = 40;
  text_x = 240;
text_y = 200;
text_position = 4;

BEGIN
set_title("My Program Name");
    set_mode(128,128,3);
    set_color(rgb(0,0,0));
    screen_color(rgb(20,50,10));
    screen_smooth(false);
screen_color(cc_silver);
set_fps(40, 0);
     text_size=42;
    //write_int(0,0,20,0,offset jota1);
   
     FICHERO1=load_fpg("graficos/motor0001/");
     
      write_int(0,40,10,0,offset jota1);
      write_int(0,40,20,0,offset jota2);
     // write_int(0,40,30,0,offset jota3);
     // write_int(0,40,40,0,offset jota4);
     // write_int(0,40,50,0,offset jota5);
    //  write_int(0,40,60,0,offset jota6);
    //  write_int(0,40,80,0,offset jota7);
    //  write_int(0,60,80,0,offset jota8);
     
   
    Graba_tabla();
   
   // Tile(T_x,T_y);
//Prota(P_x,P_y);
   
loop
IF (key(_esc))
        unload_fpg(Fichero1);
        exit("Text Exit", 1);
        END

frame;
end
end

 
/*
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░██                                     ██░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░██           GRABA  TABLA              ██░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░██                                     ██░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░██                                     ██░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
*/
PROCESS Graba_tabla()
private
pixel,xx,yy;
BEGIN
FILE=FICHERO1;
set_center(0,14,0,0);
FOR(y=0;y<16;y++)
FOR(x=0;x<16;x++)
    pixel=map_get_pixel(file,14,x,y,"r");
      xx=x+1;
      yy=y+1;
     
    SWITCH(pixel)
          CASE 1  : tabla_fondo[xx][yy]=4;END
          CASE 10 : tabla_fondo[xx][yy]=3;END
          CASE 20 : tabla_fondo[xx][yy]=2;END
          CASE 255: tabla_fondo[xx][yy]=1;END
          DEFAULT   tabla_fondo[xx][yy]=0;END
         
    END     
   
/*  ­­­­­­­­­­­­­­­­­      FALLA    ­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­               
       SWITCH(pixel)
          CASE 1  : tabla_fondo[x+1][y+1]=4;END
          CASE 10 : tabla_fondo[x+1][y+1]=3;END
          CASE 20 : tabla_fondo[x+1][y+1]=2;END
          CASE 255: tabla_fondo[x+1][y+1]=1;END
          DEFAULT   tabla_fondo[x+1][y+1]=0;END
         
    END   
    ­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­
     ME INVIERTE LAS X POR LAS Y ?¿?.....
*/   
   
   
END
END


PINTA_FONDO();
END

/*
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░██                                     ██░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░██      PINTA FONDO TABLA              ██░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░██                                     ██░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░██                                     ██░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
*/
PROCESS PINTA_FONDO()
private i,j,valor,pixel,xx,yy;
BEGIN
file=FICHERO1;
//graph=800;

x=128/2;
y=128/2;


start_scroll(0,FICHERO1 , 800, 9, 0, 0);
scroll[0].front.alpha = 100; scroll[0].back.alpha = 100;

FOR(i=1;i<17;i++)
FOR(j=1;j<17;j++)
     pixel=tabla_fondo[j][i];
     SWITCH(pixel)
          CASE 0 : valor = 810;END
          CASE 1 : valor = 802;END
          CASE 2 : valor = 702;END
          CASE 3 : valor = 703;END
          CASE 4 : valor = 706;END
         
    END   
    xx=j-1;
    yy=i-1;
 
   map_block_copy(fichero1, 800, xx*8+4,yy*8+4,valor , 0,0, 8,8);//dibuja un punto en el centro...
 
/*___________________________        FALLLA    ______________________________________________________________
­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­
   map_block_copy(fichero1, 800, (j-1)*8+4,(i-1)y*8+4,valor , 0,0, 8,8);//dibuja un punto en el centro...

­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­

*/   
END
END

refresh_scroll(0);

//start_scroll(0, fichero1, 830, 201, 0, 15);


LOOP

scroll[0].back.y  -=0.5;

FRAME;
END

END

Sugerencias Sobre el editor fpg:
1.Deberia haber  alguna forma de poder importar las imagenes directamente al fpg de divgo...por ejemplo si tengo en una carperta con imagenes numeradas 000.png 001.png que leyera esa carpeta o que la pudiera arrastrar y añadir directamente los graficos..
2.Si me equivoco en un grafico en su asignacion dios mio!!lo tengo que repetir todo,tendria que haber alguna forma de eliminar el grafico o copiar encima otro.
3.Cuando cierro el editor fpg y por ejemplo estoy en el grafico 300..cuando lo vuelva abrir su indice deberia mantenerse en el 300 no el primer numero no asignado a un grafico

Un saludo y sigo programando....




oskarg

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Re:Div Games en Html5 y Canvas
« Respuesta #833 en: Mayo 04, 2020, 06:48:42 am »
Rectifico , debería cuando abriera el editor de gráficos en el gráfico 301 , siempre y cuando estuviera vacío  y si no es de ese modo ,el siguiente que cumpla tal norma

oskarg

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Re:Div Games en Html5 y Canvas
« Respuesta #834 en: Mayo 11, 2020, 02:49:05 pm »
Hola AmakaSt,
Cómo inicializo una tabla de dos dimensiones  con valores predefinidos?¿?
en tabla normal es asi tabla[]=1,2;
                         en dos dimensiones?¿?
                             T_C[][] = { {6,7},{3, 8}, {1,0}, {9,5} }; no va. me dice variable no definida.
Un saludo.
« última modificación: Mayo 11, 2020, 02:50:58 pm por oskarg »

oskarg

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Re:Div Games en Html5 y Canvas
« Respuesta #835 en: Mayo 14, 2020, 02:09:10 pm »
Hola Amakast,
Hace días que no te veo por este medio, espero que estés bien de salud y tú familia.
Un saludo.

oskarg

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Re:Div Games en Html5 y Canvas
« Respuesta #836 en: Julio 27, 2020, 07:07:15 am »
Hola Amakast,
El otro día  comencé a programar en divgo ,pero me topé con el problema de la inicialización de tablas bidimensionales que no sé cómo se hacen en este lenguaje y también con el bug que expliqué en su momento un poco más abajo que cambia las x por las y si hago una asignación dentro de los corchetes....
Cuando puedas me dices algo de cómo hacerlo
Gracias
Un saludo.