Div Games en Html5 y Canvas

Started by AmakaSt, September 07, 2012, 03:28:01 PM

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me estoy peleando con los graficos, le doy a añadir grafico y me aparece en la web el grafico que quiero, pero no se que hacer despues, no pone boton de guardar ni nada...
si le doy a la X resulta que el grafico queda en el fpg con el nº 11, luego en codigo lo selecciono y no aparece, no se por que
No se si eso es un ''fallo'' o es algo que no hago bien

AmakaSt

Hola Futublock,

Cuando subes una imagen y cierras con X se guardan los cambios que hayas realizado, por lo que la imagen que has subido queda reflejada en la lista del visor FPG. Pero veo que falla, no da error pero tampoco se dibujan las imágenes subidas al FPG, esto ha tenido que fallar con algún cambio que he hecho en la actual versión.  :-[

Mirare de corregirlo para la próxima.

Un saludo y gracias por el reporte.


Futu-block

weeeeeeeeee soy un ''bug-finder'' lol...
+ karma porque si, lol

AmakaSt

Ya lo tengo solucionado, este era un bug de los gordos. A causa de este bug habían varios errores que no tenia controlado o no los había testeado.
Por ejemplo, si intentas subir un grafico a un fpg distinto al de la carpeta gráficos, por ejemplo el de las texturas u otro, no se añade ningún grafico. SOLUCIONADO
Y una vez había solucionado lo de las texturas al intentar aplicarlas a los objetos 3d, scene3d o mode7, estas no se aplicaban y quedaban en blanco. SOLUCIONADO

Así que para la próxima versión eso ya esta corregido. :)

Un saludo.


Futu-block

bien, porque me estaba enganchando ya al divgo
karma++

l1nk3rn3l

#260




algo le pasa a este foro algunas cosas
no aparecen

http://tinyurl.com/q7xcdxn
[/size]

l1nk3rn3l

me toco en otro post anunciar el editor divgo con exportacion android y windows

http://tinyurl.com/q7xcdxn
Quote

[/code]http://tinyurl.com/q7xcdxn




[font=verdana][size=2px][url=http://tinyurl.com/q7xcdxn]http://tinyurl.com/q7xcdxn[/url][/size][/font][/size][/font]
[/font]




http://tinyurl.com/q7xcdxn

Futu-block


AmakaSt

#263
Muy interesante! :)

Lo he estado probando y he visto que hace algo raro cuando exporto a EXE, una vez hace el proceso de exportación me abre la carpeta de Mis Documentos y no esta el juego exportado. En cambio si que lo crea dentro de la carpeta temporal: temp/exe/


También pasa al exportar a APK.

l1nk3rn3l

si es algo temporal... provisional del ide...


pero mas o menos seria eso para los que quieren ver sus creaciones divgo  en android  y windows con un solo click





panreyes

Una preguntilla l1nk. Todo esto que estáis desarrollando, ¿lo tenéis en algún repositorio de código abierto?

Por saber :)

l1nk3rn3l

nueva version del editor divgo mas estable  ...  (por el momento el sonido en android no funciona)




http://bit.ly/1KqpdvI

l1nk3rn3l

#267
Quote from: PiXeL on September 16, 2015, 03:10:51 PM
Una preguntilla l1nk. Todo esto que estáis desarrollando, ¿lo tenéis en algún repositorio de código abierto?

Por saber :)




aqui el  editor que estamos trabajando para divgo  con opciones android y windows... 
http://bit.ly/1KhU7mm





bennugd 2 y pixstudio esta en desarrollo en breve subiremos los avances...
https://sourceforge.net/projects/coldev/files/bennugd2_Pixtudio/



AmakaSt

Versión 0.78 ya disponible online para realizar testeos, las novedades:

funciones 2d:
   - xdraw_stamp(); move_scroll();

variables:
   - rgb_to_invert, rgb_to_grayscale, rgb_to_bw

bugs y mejoras:
   - [CHANGE] cambiado el orden de colocación de variables locales y privadas en la construcción de un proceso
   - [FIX] el programa daba error al intentar hacer cualquier tipo de colisión con mouse
   - [FIX] solucionado problemas en la actualización del scroll cuando había varias regiones con scroll inicializado
   - [FIX] arreglado problema desde el compilador con variable timer[0]=x; si no usaba corchetes timer=x;
   - [FIX] solucionado problema con la carga y visualización de imágenes subidas desde el visor fpg del entorno
   - [FIX] al subir imágenes desde el visor fpg a un fpg distinto del 0 no se guardaba
   - [FIX] las texturas subidas desde el visor fpg, no se aplicaba en los objetos 3d, dejando estos en blanco
   - [CHANGE] set_mode() cambia la forma de interpretar el reescalado de pantalla, ahora con poner set_mode(m320x240,2); reescalara a 640x480
   - [CHANGE] stop_scroll() ahora elimina los procesos que tenga ctype con valor c_scroll y no exista ninguna región con scroll
   - [ADD] incluido el juego de div 2 Castle of Dr. Malvado de Daniel Navarro adaptado a div go

Un saludo.  :)

Erkosone

Hola amaka, le he dado click a crear empaquetado en el juego del doctor malvado y me descargo de tu web un zip, al descomprimirlo y ejecutar el index me salta el explorardor "google crome" para abrir el juego y se queda al 15% de ahi no pasa.