Autor Tema: Div Games en Html5 y Canvas  (Leído 269526 veces)

AmakaSt

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Re:Div Games en Html5 y Canvas
« Respuesta #1020 en: Junio 23, 2022, 05:06:00 pm »
Hola a todos,

Ya está disponible otra nueva versión de Div GO, las novedades:


bugs y mejoras:
   - [ADD] nuevo editor de fuentes fnt con opciones de cambio de color, degradado, bordes y líneas
   - [ADD] opción para crear y editar fuentes desde visor de fuentes
   - [ADD] opción para exportar fuentes formato fnt compatible con bennugd
   - [ADD] debido al tamaño de las fuentes generadas al guardar, estas se guardan en local usando la api indexeddb
   - [CHANGE] la función break_back_scroll() ahora retorna el valor de traslado por planos
   - [CHANGE] funcionamiento interno de la función map_put_pixel() para pequeña mejora de rendimiento




Y aquí dejo el ejemplo de la función break_back_scroll() actualizado con traslado manual de planos: https://www.divgo.net/c-8fa91506

Un saludo y feliz verbena. :)

FreeYourMind

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Re:Div Games en Html5 y Canvas
« Respuesta #1021 en: Junio 23, 2022, 09:21:45 pm »
gracias

oskarg

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Re:Div Games en Html5 y Canvas
« Respuesta #1022 en: Junio 24, 2022, 02:40:10 pm »
Buenos días,
En JavaScript proporciona métodos para eliminar elementos de una tabla, valores. Me gustaría que se planteará la posibilidad de añadirlo ya  que lo encuentro muy útil.
Un saludo.

oskarg

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Re:Div Games en Html5 y Canvas
« Respuesta #1023 en: Junio 26, 2022, 01:05:25 pm »
Hola AmaKaSt,
Buenos días,tengo un par de dias libres y estoy haciendo un proyecto y me ha sorprendido la bajada desorbitada que tengo en fps con map_put..
Solo logro 1 frame
en la version 1.65 logro 60 fps.
El grafico 17 tiene de tamaño 320x240
el grafico 18 tiene de tamaño 8 x8 pixeles.

Me gustaria que se implementara una variable de como se quiere comportar estas funciones o que fuera global,pues la diferencia es abismal  o que se mirara como mejorarlo.
Código: [Seleccionar]
PROGRAM example_map_put;

PRIVATE
    x_destination;
    y_destination;
    file1;
    i;
BEGIN
set_mode(m320x200);
    set_fps(60,0);
    write_int(0,100,100,0,offset fps);
    file1=load_fpg("graficos/help");
    graph=17;
    x=160;
    y=100;
   // for(i=0;i<1000;i++)
     //   pinta(); 
   // end
   
    LOOP
        x_destination=rand(0, 320);
        y_destination=rand(0, 200);
          for (i=0;i<4000;i++)
        map_put(0, 17, 18, x_destination, y_destination);

     //   angle+=1000;
        end
        FRAME;
    END
END
//__________________________________________________________________________________________________________________
//__________________________________________________________________________________________________________________
//__________________________________________________________________________________________________________________

PROCESS pinta()
BEGIN

graph= 19;
y=rand (0,240);
x=rand (0,240);

angle=rand(10000,360000);
loop
frame;

angle=angle+10000;
end
END


« última modificación: Junio 26, 2022, 01:07:58 pm por oskarg »

AmakaSt

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Re:Div Games en Html5 y Canvas
« Respuesta #1024 en: Junio 26, 2022, 03:33:41 pm »
Hola oskarg,

Ya me lo habías comentado antes pero todavía no se cual es la versión 1.65, ni lo que tiene. Div GO aún no ha alcanzado esa versión, estoy intentando quitar errores de la 1.48.

Un saludo.

oskarg

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Re:Div Games en Html5 y Canvas
« Respuesta #1025 en: Junio 27, 2022, 11:41:32 pm »
1.36.5 casi acierto

AmakaSt

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Re:Div Games en Html5 y Canvas
« Respuesta #1026 en: Junio 28, 2022, 12:39:59 pm »
Buenas,

Div GO versión 1.48.2 ya está disponible para descargar: https://www.amakasoft.com/herramientas/div-go.html


bugs y mejoras:
   - [FIX] solucionado fallo al cargar fuentes locales formato fnt causado por el nuevo editor de fuentes
   - [FIX] problema en el compilador al convertir tablas de dos dimensiones cuando hay una variable con corchetes dentro
   - [CHANGE] nuevo parámetro opcional de guardado de imagen para las funciones: map_put(), map_put_pixel(), map_xput() y map_block_copy()



Ejemplo de cambio del estado de guardado de mapa en funciones map_xxx(), parámetro opcional (por defecto: true): https://www.divgo.net/c-59ead822

Un saludo.