Me parece muy mala idea separar bennugd en plataformas.
Se supone que bennu es multiplataforma y un juego debería correr en todas las plataformas por igual a no ser que el hardware lo impidiera por sus limitaciones.
Así que mi postura sería un no rotundo. quizas una separación para consolas muy distintas en dispositivos hwr.osea tactiles o con aceleradores de movimiento, sí lo podría sopesar. Si no todo se reduce a configuración de teclado. joystick o mouse.
Por ejemplo, como se direferencia la versión linux, windows, macos, haiku ....,a l fin y al cabo todas son PCs,.
o como se diferencia, psp, gp2x, wiz, etc, solo en las teclas del joystici?
o las consolas táctiles,
Es cierto hasta que te das de bruces con las especificaciones de cada plataforma. Además, instalar SDKs de diferentes sistemas, descargar el Bennu de Windows adecuado, o la Wii que tienes que compilar directamente en ella... Puff!
Hay mucha información en los topics de cada plataforma, por eso esto que estamos haciendo.
De todas formas es comprensible la confusión de la gente que quiera preguntar algo sobre Windows y se pierda, por lo que deberíamos pensar también en ponerle un nombre concreto a todos los subforos y no "Otras plataformas".
En Wii, PSP, Android y iOS hay módulos que no puedes usar. Resoluciones a tener en cuenta, información sobre cómo poder publicar en Google Play tú mismo. Es un poco todo eso.
Pero el resto de subforos se mantienen y corresponden al resto de preguntas, como siempre, salvo a los subforos que creemos. Y lo cierto es que cuantos menos subforos mejor, por lo que igual deberíamos crear sólo subforos para las plataformas más preguntadas por aquí.
Y eso me lleva a esta lista:
-Plataformas
-+Android
-+iOS
-+Wii
-+GP2X
Me gustaría añadir en un futuro otras como PSP, PS2, HTML5 y demás, pero les falta popularidad (que no esfuerzo!)