las rss se estan inundando de estos mensajes movidos, cuando es tan facil poner que no se creen estos movidos (que no aportan nada) y listo.
por otro lado, comodidad para busca? pero quien busca sin usar "Buscar/Search"? la comodidad estaria si se eliminaran de los hilos todos los mensajes que no aportan nada, o hacer que el buscador te lleve a la respuesta del resultado en lugar de al hilo en si.
para mi, se esta complicando la cosa... porque ahora no podes indentificar facilmente a que va el hilo, sino que tenes que leerlo todo (y si no da lugar a doble interpretacion o no esta siendo bien claro o no pone algo en el mismo) o si es una sugerencia o un reporte de bug o lo que sea... es solo mi opinion... ademas, por algo estan las secciones de bug/novedades/etc...
repito, a menos que crees grandes subforos por plataforma y luego metas en cada uno, "novedades", "bugs", "mesa de ayuda", etc, etc, etc... ahi si esta todo organizado... ahora estan haciendo una bolsa de gatos donde meten todo dentro por plataforma... y se esta perdiendo la esencia de todo... me parece a mi...
y me parece un otro sin sentido, tener tantas subsecciones para tener solo 3 o 4 con mensajes (y pocos hilos) o tener algunas con solo 1 o 2 hilos, porque hay 1 o 2 gatos locos interesados (y quizas exagero) en la plataforma en cuestion... para mi que lo ideal seria mantener un FAQ como dios manda de los tips/problemas que pueden llegar a tener... y exigir (o editar) que los titulos de los mensajes contentan tags adecuados [PS2], o [ANDROID]... etc...
en lo personal no me gusta como esta quedando la cosa... todas las demas secciones de foro estan quedando sin sentido... y va a todo ser una gran bolsa de gatos por plataforma...