Problema con el BennuGD Packager (anterior "sugerencia!!")

Started by fulgorelizz, December 09, 2012, 07:43:08 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

JaViS

Quote from: PiXeL on December 13, 2012, 05:59:09 PM
Por cierto, sería recomendable que cambiases el título del tema, así sería más localizable


Secundo, estaba a punto de cambiarlo yo.
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

josebita

Si en el packager no marcas la opción "Install APK" no lo intenta instalar en dispositivo y al empaquetar sólo da la opción de guardar el apk.

De todas formas, si no teneis dispositivo lo suyo es que useis el emulador. Para ello, desde el packager, id a Android->AVD Manager y cread un nuevo AVD (Android Virtual Device). Para que vaya rápido, usad la imagen de x86 de Android 4.1.2, por ejemplo, y aseguraos de marcar la opción de marcar la opción de emulación de GPU.

fulgorelizz

pero a mi me permite darle click al boton package and install, no se si eso tenga que ver!! seguro es una duda minima xD Diossss subire una foto cuando tenga la oportunidad para que chequeen quizas mi caso es facil de resolver!!
Compiling code -- generating exe...

josebita

Quote from: fulgorelizz on December 13, 2012, 07:17:09 PM
pero a mi me permite darle click al boton package and install, no se si eso tenga que ver!! seguro es una duda minima xD Diossss subire una foto cuando tenga la oportunidad para que chequeen quizas mi caso es facil de resolver!!
Desmarca el tick de la izquierda de ese botón.

fulgorelizz

Quote from: josebita on December 13, 2012, 07:45:56 PM
Quote from: fulgorelizz on December 13, 2012, 07:17:09 PM
pero a mi me permite darle click al boton package and install, no se si eso tenga que ver!! seguro es una duda minima xD Diossss subire una foto cuando tenga la oportunidad para que chequeen quizas mi caso es facil de resolver!!
Desmarca el tick de la izquierda de ese botón.

Lo he hecho pero me sigue dando el error, no en la consola donde se muestra la info del empaquetado, sino en una ventana de alerta y dice este mensaje "APK creation failed with return code 1", mi pregunta es, que es el APK???... en mi directorio del juego debo incluir algunos directorios con ciertas librerias para el correcto empaquetado??.... cabe destacar que hice un simple write en un codigo con pocas librerias, sin el mod_key, pero nada de nada!!.... haganme las correcciones pertinentes paso a paso por fa!!  ;D
Compiling code -- generating exe...

josebita

Quote from: fulgorelizz on December 14, 2012, 01:19:51 AM
Quote from: josebita on December 13, 2012, 07:45:56 PM
Quote from: fulgorelizz on December 13, 2012, 07:17:09 PM
pero a mi me permite darle click al boton package and install, no se si eso tenga que ver!! seguro es una duda minima xD Diossss subire una foto cuando tenga la oportunidad para que chequeen quizas mi caso es facil de resolver!!
Desmarca el tick de la izquierda de ese botón.

Lo he hecho pero me sigue dando el error, no en la consola donde se muestra la info del empaquetado, sino en una ventana de alerta y dice este mensaje "APK creation failed with return code 1", mi pregunta es, que es el APK???... en mi directorio del juego debo incluir algunos directorios con ciertas librerias para el correcto empaquetado??.... cabe destacar que hice un simple write en un codigo con pocas librerias, sin el mod_key, pero nada de nada!!.... haganme las correcciones pertinentes paso a paso por fa!!  ;D
El APK vendría a ser como un instalador para Android.
Si no te importa, permíteme que actualice el packager para windows, que me resultará más sencillo ayudarte con los errores.

fulgorelizz

Quote from: josebita on December 14, 2012, 08:24:06 AM
Quote from: fulgorelizz on December 14, 2012, 01:19:51 AM
Quote from: josebita on December 13, 2012, 07:45:56 PM
Quote from: fulgorelizz on December 13, 2012, 07:17:09 PM
pero a mi me permite darle click al boton package and install, no se si eso tenga que ver!! seguro es una duda minima xD Diossss subire una foto cuando tenga la oportunidad para que chequeen quizas mi caso es facil de resolver!!
Desmarca el tick de la izquierda de ese botón.

Lo he hecho pero me sigue dando el error, no en la consola donde se muestra la info del empaquetado, sino en una ventana de alerta y dice este mensaje "APK creation failed with return code 1", mi pregunta es, que es el APK???... en mi directorio del juego debo incluir algunos directorios con ciertas librerias para el correcto empaquetado??.... cabe destacar que hice un simple write en un codigo con pocas librerias, sin el mod_key, pero nada de nada!!.... haganme las correcciones pertinentes paso a paso por fa!!  ;D
El APK vendría a ser como un instalador para Android.
Si no te importa, permíteme que actualice el packager para windows, que me resultará más sencillo ayudarte con los errores.

Excelente!! esperare paciente el link!! toma tu tiempo :D  ;D ;D 8)
Compiling code -- generating exe...

panreyes


fulgorelizz

Quote from: PiXeL on December 15, 2012, 11:59:24 AM
Al final he cambiado yo el tema del topic.

jaja si asi lo he visto!! gracias por hacerlo!! si te soy sincero cuando hicieron la sugerencia busque la opcion pero no di como editar el topic  ::) jaja pero gracias  ;D vi los dos temas que abristes!! estan buenos, esperamos info de josebita, y en las otras me parece muy buena la informacion!!!
Compiling code -- generating exe...

josebita

Quote from: fulgorelizz on December 18, 2012, 01:16:57 PM
Quote from: PiXeL on December 15, 2012, 11:59:24 AM
Al final he cambiado yo el tema del topic.

jaja si asi lo he visto!! gracias por hacerlo!! si te soy sincero cuando hicieron la sugerencia busque la opcion pero no di como editar el topic  ::) jaja pero gracias  ;D vi los dos temas que abristes!! estan buenos, esperamos info de josebita, y en las otras me parece muy buena la informacion!!!
Has probado el nuevo packager?

PD: Gracias por los hilos, pixel, ¡en cuanto pueda los relleno!

fulgorelizz

Quote from: josebita on December 18, 2012, 01:40:00 PM
Quote from: fulgorelizz on December 18, 2012, 01:16:57 PM
Quote from: PiXeL on December 15, 2012, 11:59:24 AM
Al final he cambiado yo el tema del topic.

jaja si asi lo he visto!! gracias por hacerlo!! si te soy sincero cuando hicieron la sugerencia busque la opcion pero no di como editar el topic  ::) jaja pero gracias  ;D vi los dos temas que abristes!! estan buenos, esperamos info de josebita, y en las otras me parece muy buena la informacion!!!
Has probado el nuevo packager?

PD: Gracias por los hilos, pixel, ¡en cuanto pueda los relleno!

vi que en uno de los hilos pusiste un link actualizado para el packager, lo vere y te cuento que tal me fue!!
Compiling code -- generating exe...

KeoH

Joseba .. toy teniendo un problema con el Packager .. me pide que instale el AdMob ads en el sdk de android ... y no tengo esa opcion marcada en el packager .. amos q no lo quiero usar .. y no me deja avanzar .. aparte q lo tengo instalado .. el sdk de android lo tengo toooooodo instalado xDDD. Toy en la version de Ubuntu 64b

PD: Ponle un menu con un "About" por lo menos donde ponga la version del programa para decirte q version del programa tengo xDDD aunque creo q es la ultima porq tiro del repositorio