[SOLUCIONADO] Problema con PiX Frogger

Started by panreyes, December 08, 2012, 05:54:11 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

panreyes

Por algún motivo, PiX Frogger en Android no llega ni al primer say, por lo que suponía que fallaba la carga de algún módulo, pero al poner los módulos de PiX Frogger en Nerea's Bank Panic, funciona perfectamente.


Estoy utilizando el BennuGD de Android que está en el SVN del packager: [size=78%]bennugd-packager\templates\android[/size]


Aquí dejo el logcat relacionado:
Quote

I/ActivityManager(  360): Start proc com.pixjuegos.pixfrogger for activity com.pixjuegos.pixfrogger/.PiXFrogger: pid=4187 uid=10117 gids={1028}
I/dalvikvm( 4187): Turning on JNI app bug workarounds for target SDK version 10...
E/Trace   ( 4187): error opening trace file: No such file or directory (2)
W/dalvikvm( 4187): Exception Ljava/lang/UnsatisfiedLinkError; thrown while initializing Lorg/libsdl/app/SDLActivity;
W/dalvikvm( 4187): Class init failed in newInstance call (Lcom/pixjuegos/pixfrogger/PiXFrogger;)
D/AndroidRuntime( 4187): Shutting down VM
W/dalvikvm( 4187): threadid=1: thread exiting with uncaught exception (group=0x4
1bd3300)
E/AndroidRuntime( 4187): FATAL EXCEPTION: main
E/AndroidRuntime( 4187): java.lang.ExceptionInInitializerError
E/AndroidRuntime( 4187):        at java.lang.Class.newInstanceImpl(Native Method)
E/AndroidRuntime( 4187):        at java.lang.Class.newInstance(Class.java:1319)
E/AndroidRuntime( 4187):        at android.app.Instrumentation.newActivity(Instrumentation.java:1053)
E/AndroidRuntime( 4187):        at android.app.ActivityThread.performLaunchActivity(ActivityThread.java:2087)
E/AndroidRuntime( 4187):        at android.app.ActivityThread.handleLaunchActivity(ActivityThread.java:2207)
E/AndroidRuntime( 4187):        at android.app.ActivityThread.access$600(ActivityThread.java:139)
E/AndroidRuntime( 4187):        at android.app.ActivityThread$H.handleMessage(ActivityThread.java:1205)
E/AndroidRuntime( 4187):        at android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.java:99)
E/AndroidRuntime( 4187):        at android.os.Looper.loop(Looper.java:137)
E/AndroidRuntime( 4187):        at android.app.ActivityThread.main(ActivityThread.java:4899)
E/AndroidRuntime( 4187):        at java.lang.reflect.Method.invokeNative(NativeMethod)
E/AndroidRuntime( 4187):        at java.lang.reflect.Method.invoke(Method.java:511)
E/AndroidRuntime( 4187):        at com.android.internal.os.ZygoteInit$MethodAndArgsCaller.run(ZygoteInit.java:791)
E/AndroidRuntime( 4187):        at com.android.internal.os.ZygoteInit.main(ZygoteInit.java:558)
E/AndroidRuntime( 4187):        at dalvik.system.NativeStart.main(Native Method)
E/AndroidRuntime( 4187): Caused by: java.lang.UnsatisfiedLinkError: Couldn't load png: findLibrary returned null
E/AndroidRuntime( 4187):        at java.lang.Runtime.loadLibrary(Runtime.java:365)
E/AndroidRuntime( 4187):        at java.lang.System.loadLibrary(System.java:535)
E/AndroidRuntime( 4187):        at org.libsdl.app.SDLActivity.<clinit>(SDLActivity.java:60)
E/AndroidRuntime( 4187):        ... 15 more
W/ActivityManager(  360):   Force finishing activity com.pixjuegos.pixfrogger/.PiXFrogger
D/SizeAdaptiveLayout(  556): com.android.internal.widget.SizeAdaptiveLayout@427642f8child view android.widget.FrameLayout@427d9dd8 measured out of bounds at 95px clamped to 96px
W/ActivityManager(  360): Activity pause timeout for ActivityRecord{42737938 com.pixjuegos.pixfrogger/.PiXFrogger}
I/ActivityManager(  360): No longer want com.tmobile.thememanager (pid 3293): hidden #16
D/SizeAdaptiveLayout(  556): com.android.internal.widget.SizeAdaptiveLayout@427642f8child view android.widget.FrameLayout@427d9dd8 measured out of bounds at 95px clamped to 96px
D/AudioHardware(  181): AudioHardware pcm playback is going to standby.
V/AudioHardware(  181): closeMixer_l() mMixerOpenCnt: 1
D/AudioHardware(  181): closePcmOut_l() mPcmOpenCnt: 1
D/SizeAdaptiveLayout(  556): com.android.internal.widget.SizeAdaptiveLayout@427642f8child view android.widget.FrameLayout@427d9dd8 measured out of bounds at 95p


Al final, después de horas de pelea absurda, desinstalo el juego y vuelvo a ponerlo. Funciona bien.


Me voy a tomar algo para olvidar el tiempo perdido con esto xD

gecko

Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

josebita

Por si a alguien le vuelve a pasar: eso se debe a que las librerías ".so" no están en el directorio "libs" o a que en el fichero Java no se han cargado esas mismas librerías.

panreyes

Eso es lo que dice el mensaje, pero insisto en que la solución fue desinstalar y volver a instalar xD


No toqué absolutamente nada de los scripts de exportación.