ejecutar dcb en android

Started by DCelso, December 18, 2012, 08:08:05 PM

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DCelso

Hola mi pregunta es sencilla quiero saber como probar un ejemplo que tengo en android . Es un ejemplo en el que se ve una imagen y con el ratón pulso partes de la imagen.
He compilado el dcb con el último bennu.
Entonces quiero saber sí puedo descargarme el bgdi de android y como subirlo a mi móvil para probarlo
tengo que bajarme el mod multi para pc y recompilar el dcb?
Es necesario bajarse toda la parafernalia de eclipseava adt c c++ para recompilar bbennu. ? Quisiera evitarlo.
He leído todo el post principal y mod multi y no me queda claro . Gracias de antemano   
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

warrior_rockk

Lo único que te hace falta es el Packager de Josebita que te genera el apk ejecutable en android en base al dcb compilado con la versión de Bennu de PC. Ten en cuenta las limitaciones de resolución y modos gráficos.
Saludos!

DCelso

Ya. Eso sí . Yo era por evitar instalar tantas cosas en el sistema. El packager necesita de instalar jdk , adt, ant, .net , etc.
Buscaba algo como copiar el jar del bgdi, el dcb y sus recursos y con ellos crear un apk para instalar o copiar los archivos sin apk a algún lugar de la sd y probarlo en mi móvil
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

SplinterGU

Quote from: DCelso on December 18, 2012, 08:08:05 PM
Hola mi pregunta es sencilla quiero saber como probar un ejemplo que tengo en android . Es un ejemplo en el que se ve una imagen y con el ratón pulso partes de la imagen.
He compilado el dcb con el último bennu.
Entonces quiero saber sí puedo descargarme el bgdi de android y como subirlo a mi móvil para probarlo
tengo que bajarme el mod multi para pc y recompilar el dcb?
Es necesario bajarse toda la parafernalia de eclipseava adt c c++ para recompilar bbennu. ? Quisiera evitarlo.
He leído todo el post principal y mod multi y no me queda claro . Gracias de antemano   

yo estoy en la misma que vos... queria probar algo, pero son demasiadas vueltas... que tengo que instalar otro sdk, que las dependencias del packager me fallan, etc... me gustaria un metodo simple a mano... aunque no sea simple, que sea a mano...

Quote from: DCelso on December 18, 2012, 09:54:50 PM
Ya. Eso sí . Yo era por evitar instalar tantas cosas en el sistema. El packager necesita de instalar jdk , adt, ant, .net , etc.
Buscaba algo como copiar el jar del bgdi, el dcb y sus recursos y con ellos crear un apk para instalar o copiar los archivos sin apk a algún lugar de la sd y probarlo en mi móvil

idem!
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

DCelso

Claro tío no creo que sea tan complicado. Yo cuando estuve probando java para android recuerdo generar los .class con javac y luego generar los apk o con una herramienta del propio adt también de consola .
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
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DCelso

Umnm,veo que se genera un build.xml de ant . Tendré que ver que hace la regla debug o release para crear el apk.
Monstruos Diabólicos

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josebita

Pixel lo hace a mano:
http://code.google.com/p/pixjuegos/source/browse/#svn%2Ftrunk%2Futils

En las próximas versiones para windows procuraré incluir todo dentro del packager, al menos en windows.

SplinterGU

gracias joseba, luego intentare ver si algo de ahi me sirve para linux...
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panreyes


SplinterGU

mejor funciona

cat /dev/random > mybigproject.apk
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