Para que no haya lugar a dudas:
-Todo el trabajo de programación de los personajes, niveles, enemigos, shaders gráficos es de Masteries.
-Los sprites de los personajes, los lobos, los pájaros, y muchos gráficos de la fase 1 son de Masteries.
-El audio de la fase 1 y de la fase 2 están grabados con equipos de audio profesionales estereofónicos y envolventes en entornos naturales del mundo real, a Masteries le ayudó su padre en tan ardua tarea. El sonido de fondo en la cueva de la fase 2 se corresponde con el de una gruta real con sus goteras sonando. Este es un dato que acabo de revelar, creo no haberlo dicho nunca.
-Otros muchos tiles gráficos de la fase 1 son ripeados de juegos de super nintendo y adaptados a otras paletas de color y tonalidades.
-Los tiles de la fase 2 son obra magistral de Coelophisys, el autor del juego FireWhip, al que ayudé mucho en la programación de su genial juego.
-La adaptación a BennuGD para que funcione en Pandora y el nuevo y elegante menú de presentación son obra de GameMaster, y al parecer el motor de tiles de la fase 2 ha dado algún que otro quebradero de cabeza en su paso de Fénix a Bennu, y creo que no debiera haber sido así.