Journey to the Center of the Earth

Started by FreeYourMind, January 08, 2013, 07:52:26 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind

JOURNEY TO THE CENTER OF THE EARTH, OPEN PANDORA EDITION
Stage 1 complete.
Stage 2 complete.

Remake (c) 2010 Masteries
Open Pandora port (C) 2012 GECA soft


This version includes the first two stages of the game,
first stage is totally new, second stage is based in the original
ZX Spectrum game but very improved and enlarger about a 50%
more larger than the original labyrinth.

This port also include a new main menu where you can easily choose between stage 1/stage 2 and english version/spanish version.


SplinterGU

gracias free...

pregunta... ahora lo llevas solo tu el proyecto? dicho de paso, deberias corregir el copyright y poner 2013...

excelente trabajo para ti y para masteries...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

el port es mio, es de fenix a bennu con lo que me ha llevado algo mas de trabajo y tambien he tenido que crear cosas elementos nuevos y nuevos gráficos.

El port es del 2012, no lo saque antes porque queria probar la version wiz y comparar ambas versiones para ver si habia algun fallo más, como me parecio todo ok, lo publique sólo hoy...

SplinterGU

igual creo que te falta el link...

solo preguntaba porque veo 2010 masteries, 2012 Geca... entiendo que masteries dejo el proyecto? es solo curiosidad...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

masteries

Quote from: SplinterGU on January 08, 2013, 09:33:26 PM
igual creo que te falta el link...

solo preguntaba porque veo 2010 masteries, 2012 Geca... entiendo que masteries dejo el proyecto? es solo curiosidad...

No en absoluto, sólo dejo que Geca se encargue de la versión para Pandora.

Supongo que a no mucho tardar tendré que utilizar esta versión de Pandora para hacer la versión de PlayStation 2; cuando refine más el port de BennuGD.


FreeYourMind

depende de los ports que haga, si el port es express y rápido (de bennu a bennu por ejemplo cambiando sólo la plataforma), mi copyright solo lo pongo en el txt, porque me sentiria mal ponerle mi logo en el juego cuando el juego no es mio xD

Pero cuando ya tengo que currarmelo mas (como de fenix a bennu, o de div a bennu por ejemplo), y tengo que crear nuevos graficos o menus como es el caso (he quitado los graficos de las consolas gph y puesto la pandora de fondo, textos nuevos, un menu que reune todos los episodios/idioma, etc), pues mi logo ya va relucir en el juego xD

Ya se que hay gente que mira estas cosas, y a veces las miran mal, y despues salen interpretaciones erroneas cuando no tienen pajolera idea hehe.


SpeedXP

qué buena pinta! me gustaba mucho este juego  :)

enhorabuena a Free y masteries...


masteries


Para que no haya lugar a dudas:

-Todo el trabajo de programación de los personajes, niveles, enemigos, shaders gráficos es de Masteries.

-Los sprites de los personajes, los lobos, los pájaros, y muchos gráficos de la fase 1 son de Masteries.

-El audio de la fase 1 y de la fase 2 están grabados con equipos de audio profesionales estereofónicos y envolventes en entornos naturales del mundo real, a Masteries le ayudó su padre en tan ardua tarea. El sonido de fondo en la cueva de la fase 2 se corresponde con el de una gruta real con sus goteras sonando. Este es un dato que acabo de revelar, creo no haberlo dicho nunca.

-Otros muchos tiles gráficos de la fase 1 son ripeados de juegos de super nintendo y adaptados a otras paletas de color y tonalidades.

-Los tiles de la fase 2 son obra magistral de Coelophisys, el autor del juego FireWhip, al que ayudé mucho en la programación de su genial juego.

-La adaptación a BennuGD para que funcione en Pandora y el nuevo y elegante menú de presentación son obra de GameMaster, y al parecer el motor de tiles de la fase 2 ha dado algún que otro quebradero de cabeza en su paso de Fénix a Bennu, y creo que no debiera haber sido así.

masteries

Quote from: masteries on January 11, 2013, 06:22:53 PM

Para que no haya lugar a dudas:

-Todo el trabajo de programación de los personajes, niveles, enemigos, shaders gráficos es de Masteries.

-Los sprites de los personajes, los lobos, los pájaros, y muchos gráficos de la fase 1 son de Masteries.

-El audio de la fase 1 y de la fase 2 están grabados con equipos de audio profesionales estereofónicos y envolventes en entornos naturales del mundo real, a Masteries le ayudó su padre en tan ardua tarea. El sonido de fondo en la cueva de la fase 2 se corresponde con el de una gruta real con sus goteras sonando. Este es un dato que acabo de revelar, creo no haberlo dicho nunca.

-Otros muchos tiles gráficos de la fase 1 son ripeados de juegos de super nintendo y adaptados a otras paletas de color y tonalidades.

-Los tiles de la fase 2 son obra magistral de Coelophisys, el autor del juego FireWhip, al que ayudé mucho en la programación de su genial juego.

-La adaptación a BennuGD para que funcione en Pandora y el nuevo y elegante menú de presentación son obra de GameMaster, y al parecer el motor de tiles de la fase 2 ha dado algún que otro quebradero de cabeza en su paso de Fénix a Bennu, y creo que no debiera haber sido así.

Es un juego (al que aún le quedan algunas fases más por desarrollar) en el que estoy poniendo mucho cuidado y detalle.