no, eso no es logico... en todo caso lo logico seria que el start ponga a cero esas variables... y no el stop... el start es el punto de partida, el inicio, el principio de las cosas, el stop es solo el punto de llegada, el fin, el final de las cosas...
pero esto no puede ser asi como dices, scroll es una estructura de seteos del usuario, no es una estructura de estados de la funcion con acceso al usuario, estas variables solo se updatean en caso de tener un follow o una camara... y entre otras cosas esto se hace asi porque en muchos casos podemos querer necesitar hacer un stop y nuevamente un start y continuar en la misma posicion... o simplemente hacer un start en cierta posicion... tu puedes decir, pero eso no vale, si el usuario quiere hacer eso, que mantenga un registro de posicion de estas variables en cada frame y las restaure si necesita en algun momento... pero te parece mas logico mantener un registro (lectura/escritura de una variable) en cada frame, en lugar de reiniciar estas variables antes de hacer un start_scroll?
la verdad que me da un poco de cosa decirte no a cada sugerencia... quizas yo te suguiero que antes de sugerir algo preguntes por que esto se comporta de tal o cual forma... porque la verdad me hace sentir mal tener que rechazar las sugerencias... pero la verdad que yo no soy de la filosofia de agregar funciones o funcionalidades porque si, o tener un lenguaje con 1 millon de funciones cuando las cosas se pueden hacer con 2 o 3 lineas mas de codigo... o simplemente porque un usuario lo pide.
espero por favor no te lo tomes a mal, no es mi intencion.