orientacion NotePad++

Started by fulgorelizz, August 05, 2013, 07:55:05 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

fulgorelizz

 :) saludos gente de bennu, tiempo que no venia por aca, tengo una duda, como personalizo los colores de mi codigo en notepad ++?? ya que edito un fichero que esta relacionadop con bennu cuyos colores estan configurados en codigo web #FFFFFF, y hago los cambios a mi gusto en dicho archivo y guardo los cambios, pero cuando inicio nuevamente el programa no sucede mayor cosa, solo logro cambiar el fondo general desde el mismo notepad, pero el fondo de las letras sigue blanco!! a veces escribo mucho, y el blanco me resulta canson, por fa quien me hecha una manito!!!  ::)
Compiling code -- generating exe...

Erkosone

Si estás editando los archivos de resaltado con el mismo notepad.. error!
Si estás editando los archivos de resaltado con el notepad en ejecución.. error!


Cierra el notepad y edita los archivos con otro programa o con otra copia del notepad, por que este programa deja en ram una copia de los archivos cargados y al cerrarse los actualiza, o por lo menos esa es mi experiencia.

fulgorelizz

Quote from: Erkosone on August 05, 2013, 08:22:13 PM
Si estás editando los archivos de resaltado con el mismo notepad.. error!
Si estás editando los archivos de resaltado con el notepad en ejecución.. error!


Cierra el notepad y edita los archivos con otro programa o con otra copia del notepad, por que este programa deja en ram una copia de los archivos cargados y al cerrarse los actualiza, o por lo menos esa es mi experiencia.

saludos erko, el archivo BennuGD.xml lo edito con dreamweaver , pero nada!!! ::(((
Compiling code -- generating exe...

fulgorelizz

listo!!! creo que no habia indagado lo suficiente en notePad++, me he creado un estilo, desde el menu Lenguaje existe un apartado para ajustar las configuraciones relacionadas a bennu!! aqui una muestra!!
Compiling code -- generating exe...