portar a android paso a paso!!

Started by fulgorelizz, August 07, 2013, 01:58:33 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

fulgorelizz

 8) saludos chicos!! yo y mi preguntadera!! tengo un juego, ya habilitado para jugar con el raton, tomando en cuenta que esto es un toque en la pantalla, etc etc!! .... quisiera saber si por alli existe algun link donde expliquen paso a paso la portacion a android!! .... plssss  ::) gracias de antemano!!
Compiling code -- generating exe...

FreeYourMind

leete entero el hilo avances android xD

fulgorelizz

Compiling code -- generating exe...

hardyx

También puedes leer este blog, que explica las novedades y trucos para BennuGD en Android e iOS.

http://bennugd-mobile.blogspot.com.es/


fulgorelizz

para que es el keystore en el packager de bennu para android??? .... ya estoy agarrando el hilo del asunto y he leido parte importante del blog pero no doy con lo del keystore!!
Compiling code -- generating exe...

fulgorelizz

auxilio nuevamente, tengo en una carpeta descargado la sdk de android, api 10,12,18,16 y 13, aunque en el blog lei que necesitaria la 13 12 y 10 me ha pedido recientemente la 16, en fin, y la 18 la instale porque el sueño que cargaba no me dejaba ver bien los numeros, bien, tengo en una carpeta en c como les dije el sdk y en otra el packager de bennu!! que debo hacer a continuacion??
Compiling code -- generating exe...

hardyx

#6
Sobre los SDKs de Android, yo instalaría sólo la última versión sin más (api 18). Sin tener ni idea, yo diría que el packager toma un .DCB compilado de Bennu y te crea un .apk para se instala en el teléfono. A ver si alguien te puede iluminar mejor.

fulgorelizz

Quote from: hardyx on August 10, 2013, 06:22:42 PM
Sobre los SDKs de Android, yo instalaría sólo la última versión sin más (api 18). Sin tener ni idea, yo diría que el packager toma un .DCB compilado de Bennu y te crea un .apk para se instala en el teléfono. A ver si alguien te puede iluminar mejor.
SOLO LA .DCB???
Compiling code -- generating exe...