BennuGD .NET Tools - Private Alpha/Beta: Avances & Pruebas

Started by FreeYourMind, February 09, 2014, 09:59:10 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

JaViS

Che MUY bueno se ve eso! veo muchas cosas muy utiles!


felicitaciones1
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.



Fuynfactory

tiene muy buena pinta.... ojala en un futuro Bennu sustituya a  C# en unty 3D :D lo llamariamos "Beunity 3D" :troll:

richardstation

Quote from: Fuynfactory on April 13, 2015, 03:13:05 PM
tiene muy buena pinta.... ojala en un futuro Bennu sustituya a  C# en unty 3D :D lo llamariamos "Beunity 3D" :troll:

:D, Bennu todavia no tiene soporte para Unity 3D, pero el nombre mola...

Y por cierto, el Bennugd .net Tools tiene soporte para Ubuntu 14?

Yo he desarrollado aplicaciones con Mono .NET y me han salido mas o menos bien, salvo que he tenido que quitar cosas por portabilidad.

FreeYourMind

Ya se que le tienes ganas  ::) Pues si, habra version Linux, con algunas cosas quitadas, pero antes la proxima alpha de windows

FreeYourMind

De vuelta a la carga con el proyecto, esta semana espero darle caña a tope, como ultimo avance los FPG's de 32 bits ya se pueden abrir, editar al completo y guardar correctamente.

Me falta terminar el proceso para el resto de tipos de FPG's, y por fin mejorar el editor PRG y con esto publicaré ya la segunda alpha.

JaViS

Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.


FreeYourMind

#69
Nuevos cambios en el menu principal, añadido packager para las consolas Open Pandora y GCW Zero, completando así una linea de tools para hacer la release de Bennu para distintas plataformas mucho mas facil, en Burning CD podrémos grabar un CD para una consola o SO con juegos bennu en formato CD,  con los archivos correspondientes de bennu y su configuración.



Despues aparte las consolas que no usen CD, tendran su package tool proprio, Android, Open Pandora y GCW Zero de momento. De estos 3, de momento sólo el de Android esta implementado, pero espero tener tambien los de Pandora y GCW0 para la proxima alpha.



Y en el menu principal se reordenan opciones.




JaViS

Buenisimas noticias, muy buena idea la de los packagers, lo que mas esta haciendo falta es una tool que te ayude a publicar los juegos para diferentes plataformas.


Muchas gracias!!


A proposito, este es un proyecto open source?
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

FreeYourMind


FreeYourMind

El empaquetador GCW Zero facilmente adaptado de la tool Open Package Creator ya que tambien es C#, en cambio el empaquetador Open Pandora tendrá mucho mas curro ya que se adaptará desde 0 desde la tool PND Maker que esta creada en Pascal.




FreeYourMind

Retomando el FPG Editor, ya que muy poquito para terminarlo....



FreeYourMind

Bueno, la cosa avanza mucho a cuenta gotas, he decidido cambiar algunas cosas.


Quiero ver si me dedico mas al proyecto a lo largo del nuevo año del 2016.


2 cosas ya decididas:




1 - El proyecto cambiará de nombre, tendrá identidad propria debido al parón que sufre el bennu oficial, con lo cual englobará otros div likes o herramientas/compiladores para creación de juegos, resumiendo, soportará mas variantes DIV Like aunque mayoritariamente se centre en BennuGD, ya no compartirá nombre de proyecto.


2 - La siguiente Alpha, con nuevo nombre e interface saldrá a lo largo del 2016 (este como este saldrá si o si, salvo que me muera antes ;))


Saludos.