BennuGD 2

Started by SplinterGU, July 05, 2014, 03:31:22 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SplinterGU

Quote from: hokuto40 on June 10, 2019, 07:17:22 PM
Una pregunta,se le va a implementar una libreria de fisica y un sistema de particulas.

tengo la idea de hacerlo...

por cierto, ya tengo tu puzsion corriendo en bennugd2... le hice algunos fixes... parece ir fino...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

hokuto40

Quote from: SplinterGU on June 11, 2019, 12:20:39 AM
Quote from: hokuto40 on June 10, 2019, 07:17:22 PM
Una pregunta,se le va a implementar una libreria de fisica y un sistema de particulas.

tengo la idea de hacerlo...

por cierto, ya tengo tu puzsion corriendo en bennugd2... le hice algunos fixes... parece ir fino...

Te has confundido,yo no he diseñado puzsion :)

Otra pregunta sobre bennugd2,funsiona por software y hardware o solo uno de los dos.

Por cierto,porque no subes algun ejemplo de rendimiento para probar como me funciona en mi viejo ordenador.

SplinterGU

Quote from: hokuto40 on June 11, 2019, 08:26:16 AM
Quote from: SplinterGU on June 11, 2019, 12:20:39 AM
Quote from: hokuto40 on June 10, 2019, 07:17:22 PM
Una pregunta,se le va a implementar una libreria de fisica y un sistema de particulas.

tengo la idea de hacerlo...

por cierto, ya tengo tu puzsion corriendo en bennugd2... le hice algunos fixes... parece ir fino...

Te has confundido,yo no he diseñado puzsion :)

Otra pregunta sobre bennugd2,funsiona por software y hardware o solo uno de los dos.

Por cierto,porque no subes algun ejemplo de rendimiento para probar como me funciona en mi viejo ordenador.

es hardware... el programador tenia el nick hokutoy, pense que eras tu... parecido el nick...

en el canal de discord tienes todo para bajar, lo habia subido aca, pero tenia un bug esa version y ya no me dejo subir otra...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

ponlo aqui ahora nos obligais a usar discord tambien ? tanta pagina nueva solo para agobiarnos xD

SplinterGU

Quote from: FreeYourMind on June 11, 2019, 12:09:14 PM
ponlo aqui ahora nos obligais a usar discord tambien ? tanta pagina nueva solo para agobiarnos xD

no puedo colgarlo... me da error el servidor...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

oskarg

Por mi parte no hay prisa,lo que me gustaba de bennug1 era que podías bajarte ejemplos de menor a mayor grado y en un par de tardes ya tenías conocimientos suficientes para hacer juegos ,junto con los dos manuales,uno bíblico y otro mucho menos extenso pero muy didáctico.Espero que se siga esta dinámica,pues descubrir por uno mismo,sin ejemplos lo que puedo y no puedo hacer es muy engorroso.

SplinterGU

Quote from: oskarg on June 11, 2019, 02:19:52 PM
Por mi parte no hay prisa,lo que me gustaba de bennug1 era que podías bajarte ejemplos de menor a mayor grado y en un par de tardes ya tenías conocimientos suficientes para hacer juegos ,junto con los dos manuales,uno bíblico y otro mucho menos extenso pero muy didáctico.Espero que se siga esta dinámica,pues descubrir por uno mismo,sin ejemplos lo que puedo y no puedo hacer es muy engorroso.

hay ejemplos, y juegos portados completos de los mismos usuarios en discord...
pero es correcto, asi sera...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Lo siento, este fin de semana me han tenido atareado y no he podido probar nada. Hasta el próximo no voy a poder volver a intentarlo... a menos que encuentre un hueco, cosa que dudo ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

igual esta en constante cambio y correcciones, estoy trabajando ahora en un conversor definitivo de fuentes bgd1 a bgd2... al menos todo lo que respecta a instrucciones y declaracion de variables
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

hokuto40

Una pregunta,habra documentacion en español.

Drumpi

Bueno, eso no es una pregunta :D
Pero de serlo, creo que la respuesta es obvia: la de siempre. Habrá la documentación que se pueda, y el resto seremos nosotros los que debamos elaborarla :)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

hokuto40

Quote from: Drumpi on June 19, 2019, 09:43:09 AM
Bueno, eso no es una pregunta :D
Pero de serlo, creo que la respuesta es obvia: la de siempre. Habrá la documentación que se pueda, y el resto seremos nosotros los que debamos elaborarla :)

Si no es una pregunta me gustaria que me dijeras que es y ya de paso podrias decirme como se hace una pregunta. :)

SplinterGU

#252
habra documentacion... no sera un libro de aprendizaje, pero si documentacion basica inicial... o sea, funciones, sus parametros, retorno y si necesitan algun comentario adicional lo tendra... espero eso responda tu pregunta.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

panreyes

Quote from: hokuto40 on June 19, 2019, 12:45:48 PM
Quote from: Drumpi on June 19, 2019, 09:43:09 AM
Bueno, eso no es una pregunta :D
Pero de serlo, creo que la respuesta es obvia: la de siempre. Habrá la documentación que se pueda, y el resto seremos nosotros los que debamos elaborarla :)

Si no es una pregunta me gustaria que me dijeras que es y ya de paso podrias decirme como se hace una pregunta. :)

Poner un interrogante al principio y al final de la frase suele ayudar.
De todas formas, coincido con Drumpi. No quieras las cosas hechas, deja que Splinter se dedique al engine y si quieres documentación en Castellano forma un grupo de trabajo para llevarla a cabo.

Drumpi

Quote from: panreyes on June 19, 2019, 07:02:05 PM
Quote from: hokuto40 on June 19, 2019, 12:45:48 PM
Quote from: Drumpi on June 19, 2019, 09:43:09 AM
Bueno, eso no es una pregunta :D
Pero de serlo, creo que la respuesta es obvia: la de siempre. Habrá la documentación que se pueda, y el resto seremos nosotros los que debamos elaborarla :)

Si no es una pregunta me gustaria que me dijeras que es y ya de paso podrias decirme como se hace una pregunta. :)

Poner un interrogante al principio y al final de la frase suele ayudar.
De todas formas, coincido con Drumpi. No quieras las cosas hechas, deja que Splinter se dedique al engine y si quieres documentación en Castellano forma un grupo de trabajo para llevarla a cabo.

Y yo coincido con Paneyes: si no lleva signos de interrogación, es una frase afirmativa, no una pregunta :D (aquí debería incluso decir: te has ofrecido a hacer la documentación en castellano, así que de parte de la comunidad, ¡muchas gracias! :D).
Aunque no coincido del todo: el trabajo de documentar es un peñazo, pero que probar una nueva función para ver qué hace y cómo hacerlo (y hacer que se rompa y obligar a Splinter a volver al código) y compartirlo con la comunidad es divertido... pero hay funciones que si el desarrollador no explica un poco cómo va, no hay forma de entenderlas :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)