concurso sobre diseñar un videogame por la paz, 100,000$ al ganador

Started by Kalas, February 12, 2015, 03:15:18 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Kalas

Que tal querida comunidad de bennugd, les doy a conocer, que hay un concurso en esta página (lo más antes que pude, que hasta hoy me enteré de esto),  El Instituto Mahatma Gandhi de Educación para la Paz y el Desarrollo Sostenible, con sede en la India, invita a desarrolladores de videojuegos de todo el mundo a crear uno que contribuya a la paz y el desarrollo. El mejor ganará un premio de cien mil dólares. El concurso se trata de diseñar un videojuego que demuestre y haga consciencia sobre como la humanidad puede vivir en un mundo mejor, tocando temas como las guerras y contaminación del medio ambiente etc., ya verán que están especificadas en las reglas, bueno como resumen les digo que se trata de enviar un documento donde especifiquen que es lo que hará de forma detallada y como se desarrollará el juego, TODO EN INGLES. les puedo decir que también se encuentra en esa misma página un buen video de consejos para los desarrolladores profesionales y que también el motivo por el que quería publicarlo es para que más gente participe porque la fecha lìmite para las inscripciones es el 15 de feb., y parece que hay personas que no quieren que muchos participen (obviamente por el premio) porque de suerte me enteré de esto en facebook,no habían compartido casi nada de esto las páginas en español, pero bueno, les deseo mucha suerte a todos los que participen, y mejór aún si los ganadores o finalistas (porque hay premios para  los mejores 5 finalistas) sean de esta comunidad C: http://mgiep.unesco.org/gaming/ ,

panreyes

Eh... Hace unos días tuve un sueño muy relacionado con este tema, y me dio pie a plantear una historia. He enviado el formulario xDDD

Kalas

vaya que interesante jaja, esperemos que seas de esas personas que predicen en los sueños *o*   :D

Futu-block


Canyonia

Quote from: Kalas on February 12, 2015, 07:07:12 PM
vaya que interesante jaja, esperemos que seas de esas personas que predicen en los sueños *o*   :D

No sería tan raro, alguien que predice en sus sueños.
Por otra parte me interesa participar del concurso.
¿Aún está abierto?


SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2