Diario de desarrollo

Started by josebita, October 26, 2015, 09:32:22 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

josebita

Joder, qué cosa más fea XD

Había visto los mensajes de Linux y OS X, pero no el de Windows.
¿Alguna sugerencia?

Goku jr

Quote from: josebita on December 30, 2015, 11:44:39 PM
Joder, qué cosa más fea XD

Había visto los mensajes de Linux y OS X, pero no el de Windows.
¿Alguna sugerencia?


Sugerencia?.. umm si es posible estaria bien que se le pudiesen añadir mas botones a los Messagebox, tipo cancelar,reintentar,aceptar, y por pedir tambien,que saliera el tipico icono como en OSX,aunque creo que todo esto no es posible,por lo que has comentado antes. XD


Saludos

josebita

He creado un prototipo de página web. De momento lo único que vale para algo son las instrucciones para compilar PixTudio desde código fuente en Windows desde cero.
Aquí la tenéis:
http://pixtudio.org/



Quote from: Goku jr on December 30, 2015, 11:56:50 PM
Quote from: josebita on December 30, 2015, 11:44:39 PM
Joder, qué cosa más fea XD

Había visto los mensajes de Linux y OS X, pero no el de Windows.
¿Alguna sugerencia?


Sugerencia?.. umm si es posible estaria bien que se le pudiesen añadir mas botones a los Messagebox, tipo cancelar,reintentar,aceptar, y por pedir tambien,que saliera el tipico icono como en OSX,aunque creo que todo esto no es posible,por lo que has comentado antes. XD


Saludos
Bueno, veré qué puedo hacer... Es posible que pueda hacer algo, aunque no es seguro.

Goku jr

Quote from: josebita on December 31, 2015, 12:35:31 AM
He creado un prototipo de página web. De momento lo único que vale para algo son las instrucciones para compilar PixTudio desde código fuente en Windows desde cero.
Aquí la tenéis:
http://pixtudio.org/



Quote from: Goku jr on December 30, 2015, 11:56:50 PM
Quote from: josebita on December 30, 2015, 11:44:39 PM
Joder, qué cosa más fea XD

Había visto los mensajes de Linux y OS X, pero no el de Windows.
¿Alguna sugerencia?


Sugerencia?.. umm si es posible estaria bien que se le pudiesen añadir mas botones a los Messagebox, tipo cancelar,reintentar,aceptar, y por pedir tambien,que saliera el tipico icono como en OSX,aunque creo que todo esto no es posible,por lo que has comentado antes. XD


Saludos
Bueno, veré qué puedo hacer... Es posible que pueda hacer algo, aunque no es seguro.

Genial las instrucciones para compilar!,mil gracias!!
Y en cuanto a lo otro,no es que corra prisa,ni que en principio lo vaya a utilizar mucho,pero ya viste lo feo que sale xd

SplinterGU

Felicitaciones al equipo por los avances y mejoras al proyecto! se ve muy bien!
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita

Quote from: SplinterGU on December 31, 2015, 04:37:03 PM
Felicitaciones al equipo por los avances y mejoras al proyecto! se ve muy bien!
¡Muchas gracias!

SplinterGU

Quote from: josebita on January 01, 2016, 12:23:02 PM
Quote from: SplinterGU on December 31, 2015, 04:37:03 PM
Felicitaciones al equipo por los avances y mejoras al proyecto! se ve muy bien!
¡Muchas gracias!

a uds. por mantener viva la comunidad y por todo lo demas... ;)
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Goku jr

Buenas
Josebita,tengo varios problemas al intentar compilar el src(lo se ya me lo compilo pixel,pero me apetecía trastear xd)
Sigo la guia que has puesto,y se me descargan todas las dependencias bien,salvo la de la mikmod,que me dice algo asi como que no se encuentra la ubicación (ahora no te lo puedo decir seguro,que ando con el movil)

Y claro al hacer cc=gcc make,empieza a compilar,pero me da error,en la linea de un archivo.

Tambien decir,que he intentado compilar desde OSX,(un mac air) a "pelo" y el pxtb si me lo compila(aunque salen un monton de lineas de warning),y lo consigo ejecutar y todo(me sale lo de pixtudio blender y tal) pero el pxtp nada.

Un saludo

josebita

Hombre, voy a necesitar que concretes :)
No estaré en Madrid hasta el día siete, pero lo probaré a la vuelta, no sea que las instrucciones no estén correctas...

Goku jr

Lo se jejej luego te pongo exactamente lo que me sale
Saludos y gracias!

Goku jr

Buenas
aqui te adjunto lo que me sale Josebita.


Al descargar las dependencias..

Al intentar compilar

Drumpi

Bueno, el tema del "input" se puede hacer desde código Fenix/Bennu desde hace tiempo con muy poquito código. Lo vuelvo a poner como referencia:

loop
        letra=ascii;
        if (letra!=letra_ant)
            switch (letra)
                //case 0: end
                case 8:  //borrar
                    if (editor_nombre_mapa!="")
                        editor_nombre_mapa=substr(editor_nombre_mapa,0,-1);
                    end
                end
                //teclas que no deben hacer nada
                case 9:  //tabulador
                end
                case 13: //intro
                    break;
                end
                //por defecto debe escribir
                default:
                    editor_nombre_mapa=editor_nombre_mapa+chr(letra);
                end
            end
        end
        letra_ant=letra;
        frame;
    end


Sólo hay que añadir otras teclas especiales que se quieran añadir, pero con ASCII ya se tiene cubierto el cupo de todas las letras (mayúsculas, minúsculas y acentuadas), números y signos de puntuación disponibles en teclado y tabla ASCII. Como mucho hay que añadir al principio (fuera del loop):
while (ascii != 0) frame; end
para evitar que se añada la última tecla que se estaba pulsando antes de llegar al trozo de código.

Por cierto ¿Pixtudio será compatible con Wiz/Caanoo? En caso afirmativo, podría intentar el port a GP2X, ya que aun tengo el SDK que usaba con Bennu "funcionando" (tengo que compilar la última versión de Bennu estable aun ^^U).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

panreyes

Por cierto, esto me recuerda que en PiX Juegos, Carles hizo un sistema de input adaptado para gamepads :)

https://code.google.com/p/pixjuegos/source/browse/trunk/common-src/input_text.pr-

Pd: Aclarando más: mola mucho si utilizas el sistema de gamepads de PiXJuegos. Sino, es difícil xD

Drumpi

¡¡Reportado por spam!! :D

Leido así, por encima, es la típica ventana con teclado (aunque para 4 jugadores) ¿no? :)
Yo desarrollé hace poco una similar, pero incluía una lista de ficheros a la izquierda... y sigue sin ser cómoda para el input de texto. Al menos la tuya incorpora pantalla táctil, yo aun no se la he añadido y no sé si hacerlo, porque mis botones son muy pequeños :/
También está el sistema que se "inventaron" para GP2X/Wiz que combinaba el dpad y los 4 botones: con el dpad seleccionas entre 9 grupos de 4 letras, y con los botones una de ellas, y usas L, R y creo que select, para cambiar toto el set por mayúsculas, minúsculas y demás. Es bastante cómodo una vez te acostumbras, aunque cuesta :P
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

josebita

Mil gracias por las imágenes.
Te falta el GCC, lo cual no debería pasar... Lo reviso y te cuento.
Quote from: Goku jr on January 06, 2016, 11:29:22 AM
Buenas
aqui te adjunto lo que me sale Josebita.


Al descargar las dependencias..

Al intentar compilar