Hola gente, estoy preparando un editor de archivos FPG, ya ya ... vaya novedad XD.. hay mil.. vale..
Este es multiplataforma y de código abierto para el que quiera ampliarlo o modificaro, plena libertad..
Está programado en 'processing' -> java.
Por ahora ya es capaz de cargar archivos fpg de 32 bits y presentarlos en pantalla.. la gracia y novedad de este programa es que soporta drag&drop y añadir imagenes al FPG es tan sencillo como arrastrar una imagen de nuestro sistema operativo y soltarla en la casilla donde queremos que se quede dentro del fpg..
Ando diseñando el tema de poder arrastrar una carpeta completa de imagenes.. haber si me sale.. por que ahorraria un trabajo enorme, también estoy mirando el tema de como plantear cuando se tiene que añadir una secuencia de imagenes y no cabe al completo sin cortarla por que exista una imagen en medio de la secuencia.. si añadirla cortada.. o si añadirla en un punto del fpg donde quepa entera del tiron.
Espero en breve poder colgar una demo de como está quedando la cosa, la verdad es que para MacOSX y Linux es una delicia jejeje..