Me alegro que te guste el juego
Si no recuerdo mal entre Bennu, el peso del dcb(4MB), alpha steps y demás variables ya se iban unos 16MB de RAM, había muy poco margen para meter algo en 32MB.
Para jugarlo en condiciones requiere 64MB libres totales, para 2 jugadores, sonidos ambientales, todos los efectos como en Xbox, para modos reducidos como Wiz hace falta unos 42MB totales, justo lo que da la maquina y da algunos problemas, entra demasiado justo.
Luego tienes el archivo system.txt dentro de la carpeta del juego para amoldarlo a algunas plataformas, para el modo handheld hacen falta unos 42-44MB.
// OFFICIAL PORTS : PC, WIZ, WII
// UNOFFICIAL PORTS : HANDHELD, XBOX, PSP
system = HANDHELD;
// LOADING TYPE : POST, REALTIME
loading = REALTIME;
Si la Dingoo tiene 32MB no vas a poder jugarlo, quizás alguna fase pequeña cargue o ni eso, la CPU también tiene pinta de que no podrá moverlo más allá del frameskip 1, esa opción aparece como nueva si pones el modo handheld.
No tendrás una portátil Android ? Ahí hay potencia de sobras
--
Que hay Splinter, pásate algún día por el msn err.. skype.