BENNU PIXTUDIO PACK (Google Play Games Services + SteamWorks + Gamejolt API)

Started by l1nk3rn3l, March 15, 2016, 05:35:26 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

panreyes

WOW! :D Pinta muy interesante ese sistema de plugins, enhorabuena!

¿Podrías hablar con Joseba para introducir los sources de esa lib en la compilación oficial?

Pd: Una captura de la prueba de tu experimento :)


AmakaSt


josebita

Muy interesantes ambas cosas, la verdad.

Sobre los módulos: mi idea siempre ha sido volver a utilizar el sistema modular en sistemas de escritorio pero eso implica una diferencia de comportamiento entre escritorio y plataformas más limitadas (consolas y móviles). Poder cargar librerías externas en móviles es interesante.

Por otra parte: ¿qué partes del SDK de steam se soportan? ¿Se pueden guardar partidas en su nube? ¿Se soportan logros? ¿Se puede obtener el avatar del jugador?
Y, por otra parte: ¿tenéis pensado liberar el código? Sería interesante integrarlo en pixtudio, sí.

PD: es "PixTudio", no " bennu pixtudio" :)

josebita

Otra pregunta, l1nk. ¿cuál es la diferencia del nuevo módulo de librerías externas con la mod_ffi que hizo Splinter?

l1nk3rn3l

gracias pixel por el pantallazo..

me alegra que haya gustado...

habra mas noticias pronto..


Otra pregunta, l1nk. ¿cuál es la diferencia del nuevo módulo de librerías externas con la mod_ffi que hizo Splinter?
no la he visto..  pero con la que hizo el grupo se podra abrir modulos externos sin romper lo monolitico.. (de podra compilar
incluso donde no sea soportado)  y su ppal ventaja habra sdk para cada plataforma(estilo unity) y no se tendra que compilar el proyecto
entero o enterarse de que existe...

¿qué partes del SDK de steam se soportan?
la api steam es grande... ya se hizo lo mas dificil,  la idea es darle soporte a las caracteristicas mas importantes  ..
habra un readme.txt describiendo que esta disponible  (por cierto adicionenme a steam mi cuenta es linkernel )


¿tenéis pensado liberar el código?
siempre hemos apoyado el software libre , asi que ya sabeis la respuesta




josebita


Drumpi

Juer, mola. Ahora podremos añadir logros a los juegos (otra vez, que ya había un par de librerías para ello) y un plus para descargar el juego de steam.
Es más, ahora podemos hacer chorrijuegos para aumentar nuestra cuenta de logros hasta el infinito y más allá :D :D :D

Karma++
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

l1nk3rn3l

mi cuenta steam es limitada pueden adicionarme  ( linkernel ) ...  para realizar algunas pruebas... 

Gracias

panreyes

Quote from: l1nk3rn3l on April 13, 2016, 09:37:06 PM
mi cuenta steam es limitada pueden adicionarme  ( linkernel ) ...  para realizar algunas pruebas... 

Gracias

Te he intentado añadir, pero no te he podido encontrar (ni por linkernel, ni por l1nk3rn3l). Búscame tú por "panreyes" (y feel free otros diveros que quieran añadirme!)

l1nk3rn3l

mi cuenta es limitada por lo tanto no puedo adicionar amigos..   :-[

algunas características se estan creando con ojos vendados porque no hay como probar...

josebita

Quote from: l1nk3rn3l on April 14, 2016, 03:42:30 AM
mi cuenta es limitada por lo tanto no puedo adicionar amigos..   :-[

algunas características se estan creando con ojos vendados porque no hay como probar...
Una vez que esté disponible podemos afinar lo que haga falta.

l1nk3rn3l

QuoteUna vez que esté disponible podemos afinar lo que haga falta.

;D asi sera...

l1nk3rn3l


JaViS

Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

JaViS

Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.