BENNU PIXTUDIO PACK (Google Play Games Services + SteamWorks + Gamejolt API)

Started by l1nk3rn3l, March 15, 2016, 05:35:26 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

l1nk3rn3l

Gracias por probar lo de android es un lio.. ya que incluso presiones enter y backspace y si funciona..

es raro...

Lo mas interesante, en windows funciona ctrl + c     copiar         y ctrl + v    pegar

Gracias por probar la beta..

Estaremos mirando en el tiempo libre lo que falta..

alicesimu

Quote from: l1nk3rn3l on October 31, 2016, 01:56:01 AM
Gracias por probar lo de android es un lio.. ya que incluso presiones enter y backspace y si funciona..

es raro...

Lo mas interesante, en windows funciona ctrl + c     copiar         y ctrl + v    pegar

Gracias por probar la beta..

Estaremos mirando en el tiempo libre lo que falta..
Pulsar Enter y backspace, a la vez?? eso en android?

En android el teclado: solo me funciona los numeros 1234567890  :) algo es algo!
lo demas no funciona: Enter devuelve un extraño simbolo, y blackspace(<- ) devuelve infinidad de veces, otro simbolo raro.

Si el portapapeles, lo lee y modifica usando estas funciones:

Modofica el Portapapeles del S.O:
SET_CLIPBOARD_TEXT("Texto en el portapapeles..");

Lee el portapapeles del S.O:
cadenaClipboard = GET_CLIPBOARD_TEXT();

Curiosamente tambien funciona en android!! lo probe!!  :D :D ;D ;D

Genial los avances!!! muchos animos.

Porcierto, note una mejora de velocidad a la hora de crear el APK, es muuuuy rapido!!! en muy pocos segundos tenemos el apk!
Antes llegaba a tardar 1min o mas...
Ademas ahora los APK pesan mucho menos: ademas de ser compatible con Adnroid API 10 o mas...
Es genial!!!

Tengo una pregunta; ¿como se puede establecer en modo android, para ocultar la barra inferior de: "Atras","Home","Hist.App/Menu". existe un artibuto en algun fichero xml o algo asi, antes de generar APK??
Me gustaria que estuviera en modo Auto-ocultar, es decir que la pantalla de juego coga al 100% de la resolucion, que no la corte por culpa de la barra inferior estatica.
Mi dispositivo tiene la caracteristica que puede ocultar es abarra inferior, se que puede.
Dime? se puede editar ese atributo de android antes de crear el APK??

Erkosone

Hola, antes de nada gracias por el pack, es genial tener una descarga con todo incluido sin tener que hacer nada mas.

Tengo una pregunta, intento compilar algún ejemplo de cipmunk pero no me funcionan, alguien ha compilado o creado algo con esta librería en pixstudio? alguna ayuda para hacer que funcione con el pixstudio pack?

l1nk3rn3l

 ;D

Si la chipmunk. Toca meterla en la próxima

Lo de ocultar barras en android nos toca mirar

Intenta cambiando la orientación de pantalla en
El exportador


alicesimu

El empaquetador de Android, falla al crear las Keys en un Windows 7 x86 32bits, me da este mensaje:

FreeYourMind

lo que falla es tu SO, envia un email al soporte de Microsoft a ver que dicen

l1nk3rn3l

Requerimientos del pixtudio pack:


+ Windows 64 bits ..
+ Net framework 4.5 minimo...


l1nk3rn3l

 ;D

Nueva version de pixtudio pack ..

Se corrige error del exportador de android cambiando correctamente la version en la tienda

http://pixtudiopack.blogspot.com

:)

darío

My sites:
Smart Fpg Editor - Painless FPG Edition for Bennu and PixTudio
fenixlib - .NET support for manipulating PixTudio, Bennu and Div graphic formats

Erkosone

Gracias por el esfuerzo!
Me interesa mucho la mod_chipmunk, la espero con muchas ganas de hacer algo chulo para la comunidad!
Haber si para la próxima hay suerte y aparece jeje ;)

alicesimu

Quote from: Erkosone on November 08, 2016, 09:51:56 PM
Gracias por el esfuerzo!
Me interesa mucho la mod_chipmunk, la espero con muchas ganas de hacer algo chulo para la comunidad!
Haber si para la próxima hay suerte y aparece jeje ;)
Mira que hicisteis vídeo tutoriales de ello bien explicados!
Sabes manejarlo!

Que pides? Documentación y ejemplos?
Tanto a cambiado el modulo?

Solo curioseo jjeje

Quote from: darío on November 08, 2016, 09:19:46 PM
No paráis! :D
Si es que ... Hay cosas que no se pueden dejar pasar, y son muy importantes, hay cosas que pueden esperar días,semanas... Prioridades. ;)

Quote from: l1nk3rn3l on November 08, 2016, 07:15:11 PM
;D

Nueva version de pixtudio pack ..

Se corrige error del exportador de android cambiando correctamente la version en la tienda

http://pixtudiopack.blogspot.com

:)

Mañana a la tarde te lo probare la corrección y te notifico!
Muchas gracias por el gran esfuerzo y dedicación!

l1nk3rn3l

===============
Pixtudio Pack v1.4 beta5  (12/11/2016)
+ Pixtudio Player Export  (any bugs fixed)
+ New android Advanced examples  (storage, vibrate, accelerometer)
+ Android internal bug fixes - stable JNI calls

===============

:D

http://pixtudiopack.blogspot.com


La mod_chipmunk sigue en deuda.. para la próxima...

alicesimu

+ New android Advanced examples  (storage, vibrate, accelerometer)

Probados y funcionan!!

---------------------------------
vibrate super sencillo de usar! no se puede cambiar la intensidad de fuerza del vibrador?
solo permite setear la duracion de la vibracion y es al 100% de intensidad de fuerza.

-------------------------------------------
accelerometer, mejore el codigo del movimiento de la bola  :P

ACCELEROMETER(&posicion);

xf+=posicion.x*100;
yf+=posicion.y*100;
if(xf<10);xf=10;
elseif(xf>w-10);xf=w-10;end

if(yf<10);yf=10;
elseif(yf>h-10);yf=h-10;end

x=xf;y=yf;

las variables xf,yf son FLOAT.

-----------------------------------

storage, si funciona.

pero ando confundida sobre la logica de funcionamiento.

Ya que me lo guarda en el Almacenamiento interno, no en la sdcard1(microsd).
y en el codigo especificas que sea la SD

Quote
AlmacenamientoExternoListo
ObtenerRutaAlmacenamientoExterno
CreateDirectoryinSD

El resultado que va aparar a mi memoria interna, no a la microsd(como se supone que indicas)
Puedes ver la captura: Screenshot_20161112-154949~01.png

Tengo unas preguntas:
1-
No puedo ver el contenido de la carpeta creada con su fichero y sub-carpetas en el explorador de windows(ver captura.png)
Por que??
En el app "explorer" si puedo ver el contenido creado con todos sus carpetas y fichero.
ver captura: Screenshot_20161112-160638.png
Es muy extraño que no pueda verlo al conectar el movil al Windows.
mi S.O android es el 6.0.1 CM13

2-
Existe alguna manera de escanear el contenido de una carpeta externa(interna o sd), es posible eso?
o deberia hacerme un indice(un fichero que contiene una lista de ficheros, para leer)-
resumiendo:
se pueden usar comandos del modulo mod_dir???

3-
Se permite usar el comando de remove(bborrar carpeta y ficheros) en esa ruta externa(interna o sd)??
fremove - borrar fichero.

Aun asi creo dar por echo, que si funciona los comandos del mod_file.

l1nk3rn3l

Gracias por probar la Beta..



---------------------------------
vibrate super sencillo de usar! no se puede cambiar la intensidad de fuerza del vibrador?
solo permite setear la duracion de la vibracion y es al 100% de intensidad de fuerza.

se puede cambiar las pausas y el tiempo de vibracion en android, en android el motor siempre es al 100% , las pausas
las puedes hacer desde bennu, la vibracion desde la funcion vibrar... pero la intensidad no existe en android

lo que dices  solo existe con controles gamepad que tienen 2 motores
y se puede cambiar la fuerza.. (pero solo disponible en win2, linux y mac)

Ademas como esta , es facil de usar..





-----------------------------------

storage, si funciona.
pero ando confundida sobre la logica de funcionamiento.
Ya que me lo guarda en el Almacenamiento interno, no en la sdcard1(microsd).
y en el codigo especificas que sea la SD


si lo que dices es verdad, el concepto de memoria externa esta declarado como una variable global,
por lo tanto esto varia de dispositivo a dispositivo,  es como las variables globales de windows siempre valen diferente en cada pc

la ruta se obtiene con la funcion de android    getExternalStorageDirectory, y si ella devuelve
la ruta interna del telefono , segun en palabras de google es porque el fabricante del movil lo coloco asi,

saber cual es la memoria externa deberia ser un hack del programador, que por lo general el sistema de archivos
de la memoria externa es fat o fat32 ,  y la interna siempre es linux (ext2,ext3,4)  pues lo incluiremos en la proxima version como una funcion adicional (no disponible en android oficial)

ya que usarla normalmente romperia con los estandares de usar las funciones oficiales de android,  pero se incluirá esta
función en la próxima versión , pero mejor usar la funcion normal que es la que estas usando,
asi te devuelva la memoria interna    ;D   solo es por seguir estandares asi no funcionen...

Inclusive puedes ver algunas app del movil que te llenan la memoria interna , es por esa razon
usar la funcion  getExternalStorageDirectory   no siempre regresa la memoria externa..    :P




Tengo unas preguntas:
1-
No puedo ver el contenido de la carpeta creada con su fichero y sub-carpetas en el explorador de windows(ver captura.png)
Por que??

Si funciona en android no debes preocuparte...   


http://stackoverflow.com/questions/18292694/files-created-on-external-storage-do-not-show-up-when-device-is-mounted-on-windo?rq=1

Estas aplicaciones de android podrian ayudar ...
Rescan Media (Aditya Talpade)
Rescan SD Card! (sTOOPIDfiG)
Rescan SD Media Card (RADEFFFACTORY)
SDrescan (Benjamin Rosseaux) my old standby on Jelly Bean



2-
Existe alguna manera de escanear el contenido de una carpeta externa(interna o sd), es posible eso?
o deberia hacerme un indice(un fichero que contiene una lista de ficheros, para leer)-
resumiendo:
se pueden usar comandos del modulo mod_dir???

Deberias probar y nos dices..., yo creo que en el diseño de un juego solo debes preocuparte por los ficheros
que el juego tiene y los que descarga de alguna pagina(nuevos niveles)... los ficheros que el usuario tiene
no deberian ser de utilidad a menos que seas un Pirata...




3-
Se permite usar el comando de remove(bborrar carpeta y ficheros) en esa ruta externa(interna o sd)??
fremove - borrar fichero.
Aun asi creo dar por echo, que si funciona los comandos del mod_file.


  Casi no tenemos tiempo para realizar pruebas , asi que si tienes noticias podrias compartirlaS..




Si alguien tiene un ejemplo usando la mod_curl y descargando algun grafico (png,fpg, etc)  seria genial
incluirlo en el pack...