Coldev Packator

Started by l1nk3rn3l, May 20, 2016, 09:44:35 PM

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l1nk3rn3l

 ;D

http://www.mediafire.com/download/iw88mpfzfullxw9/Coldev_packator_mygame_tool_beta.rar

Aqui un juego empaquetado con nuestra herramienta de empaquetamiento de un exe... (estilo gamemaker)
es super rapido...  reporten errores /sugerencias....

la herramienta no esta incluida ... solo el juego que fue empaquetado...  dentro de poco
publicaremos la herramienta.. con la nueva version de Pixtudio Pack...

Como dato tecnico ...   La herramienta solo incrementa el juego en 500k  ...  es solo un ejecutable en .NET que incluye
todos los directorios del juego dentro del exe...

si el juego pesa 4MB entonces el juego empaquetado final ocupara 4MB + 500k  = 4.5MB

el unico requerimiento es NET 4.5 como minimo...(creo que en windows7 en adelante ya viene incluido)

warrior_rockk

A mi no me funcionó con W7 x64 :



Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:   CLR20r3
  Firma del problema 01:   mygame.exe
  Firma del problema 02:   0.0.0.0
  Firma del problema 03:   573f99de
  Firma del problema 04:   System
  Firma del problema 05:   4.0.30319.34209
  Firma del problema 06:   53489ac1
  Firma del problema 07:   4006
  Firma del problema 08:   2a9
  Firma del problema 09:   System.ComponentModel.Win32
  Versión del sistema operativo:   6.1.7601.2.1.0.256.48
  Id. de configuración regional:   3082
  Información adicional 1:   0c00
  Información adicional 2:   0c0061d4997df95d1e9c6538c7db1220
  Información adicional 3:   e7f3
  Información adicional 4:   e7f3feffd1460edfe796002f82c3bf00


panreyes

Hay que buscar una solución que no requiera .NET, es una barbaridad xD

Yo miraría a ver qué se puede hacer con 7zip SFX, por ejemplo

l1nk3rn3l

alguien le funciono en windows 8 o 10?


lo probamos con win7 y net 4.5 y funciona...



habra una version  para win7/xp  sin NET...


alguien le funciono en windows 8 o 10?   ejecutandolo varias veces funciona rapido?

Drumpi

Quote from: panreyes on May 23, 2016, 11:14:13 AM
Hay que buscar una solución que no requiera .NET, es una barbaridad xD

Yo miraría a ver qué se puede hacer con 7zip SFX, por ejemplo

¿Y no sería posible crear un empaquetador con Bennu que quede como un único fichero.exe, que pueda crear un fichero copiándose a sí mismo, y a continuación, los datos de todos los ficheros del juego? Vamos como hacer una "mochila" para un ejecutable con "mochila".
Yo es que aun no me he puesto a trastear con eso de la compilación con mochila y demás, pero sería una utilidad interesante de desarrollar.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

l1nk3rn3l

Si se hará una versión para xp/7   
Como dices...   

Cambiando de tema funciona en win8/10. ????

darío

Probado en Windows 8.1 y funciona a la perfección.
My sites:
Smart Fpg Editor - Painless FPG Edition for Bennu and PixTudio
fenixlib - .NET support for manipulating PixTudio, Bennu and Div graphic formats

Drumpi

Me refiero usando código Bennu, L1nk.
Yo es que sólo tengo WXP64, W7, W2000 y W98 para probar ^^U
Bueno, y Kubuntu, pero ahí .Net como que no :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

l1nk3rn3l

#8
Gracias por los reportes...

también había pensado en un sistema de ficheros virtual similar a zip
pero mas abierto y poder abrir gráficos  y sonidos desde ahí..

algo asi como las librerías 7zip con clave... usando un mod_xxxx ....... seria lo ideal 


pero por el momento  toca lo que hicimos en NET que seria meter directorios y archivos en el exe...  usando c++ solo nada de C#NET..

porque hay cosas mas relevantes para terminar como el port a html5