Tontadas y pamplinas + Otras dudas

Started by Futu-block, August 19, 2016, 01:28:24 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Creo que te refieres a programación con prioridad, porque todos los procesos se programan linealmente :D
Pues tú dirás qué es lo que quieres hacer, porque has dicho que no quieres que se pueda mover en diagonal, y eso es lo que hace el código. Si necesitas otro comportamiento tendrás que ser más específico, porque como digo hay mil formas de hacerlo, pero no te puedo leer la mente (aun), y te doy la más sencilla.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

no, para esto está bien, lo que quiero no se puede XD ya haré que se pueda

Drumpi

En programación, como poder se puede hacer todo.
Lo difícil está en saber cómo hacerlo, y hacerlo de forma que después puedas entenderlo y cambiarlo :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

cucha, no te vayas...

Texto en vertical ¿se puede?
tengo como aternativa usar gráficos, pero me dá una pereza terrible... (que al final usaré)

Drumpi

Si no me lio con otros lenguajes, no que yo recuerde, pero consúltalo en la ayuda online, porque quiero recordar que hay algo pero no sé si es de Bennu, C#, Xamarin o del plato de lentejas que me cené anoche :D
Puedes dibujar a un mapa con WRITE_IN_MAP, pero no creo que te deje en vertical, pero lo puedes rotar, si te sirve. O bien crear un mapa por letra, y pegarlo sobre otro... a si no hacerlo con una imagen, siempre que luego no necesites cambiar el idioma o su contenido.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

haciendolo con imagen es como lo tenía pensado...

bueno, ya despues de este y viendo las incompatibilidades con linux creo que me voy a cortar la coleta con bennu

Drumpi

Me extraña que un programa, desarrollado en Linux, tenga incompatibilidades con Linux :D
Es cierto que en algunos aspectos no termina de ser noob-friendly, pero si consigues unos binarios como los que me pasó Pixel hace tiempo, el desarrollo es igual que en Windows... al menos, hasta donde yo he probado, que yo desarrollo en Windows porque es donde tengo las herramientas.
No te rindas porque la librería de textos esté muy limitada.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

pos sip...
Write in map es la solución, se agranda una mijita al girarlo pero rular, rula

Futu-block

Otra:
quiero lo de entre medio de los parentesis, osea los parametros de los procesos leerlos de un .txt o un .loquesea ¿se puede?

o en otro caso, cargar unas instruicciones segun un .txt o cualquiera que sea el nombre...

Otra mas:
¿como hago pa que automaticamente me poner un frame entre carga de proceso para crear una animación?
pero la respuesta que sea automatica y no escribiendo frame entre los procesos


... que ahora que lo pienso, sería:

carga 1ª linea del .txt
frame;
repite hasta que no haya lineas en .txt

Drumpi

Perdona, pero llevo unas semanas... ¡Ya podría contestar alguien más! :D :D :D

Sí, puedes leer valores de un .txt y usarlo en los parámetros de una función. Precisamente es para lo que se suele leer datos de un fichero :D
Cómo hacerlo depende del contenido del fichero y de los parámetros que necesite tu función/proceso.
El caso de "cargar instrucciones", no entiendo a qué te refieres exactamente. ¿Te refieres a leer algo del txt, y realizar una operación u otra en función de lo que se lea? Si es eso, estamos interpretando instrucciones, y poder se puede, pero ya tienes que crear un switch principal para buscar qué hacer con esa instrucción (si es CLS, borrar la pantalla, si es CD, leer el siguiente parámetro que será la ruta a la que se quiere cambiar...).

Lo último ya no lo entiendo ^^U ¿Poner un frame entre carga de proceso? ¿qué quieres decir con "cargar un proceso"?
Y tu código lo puedes simplificar con un bucle tipo REPEAT-UNTIL
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)