'FEdit' de Fénix ahora será 'BEdit'

Started by radiosity, September 06, 2016, 07:28:04 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

radiosity

Ya que me he metido de lleno en Bennu como en su dia lo hice en Fenix, estoy adaptando el IDE 'FEdit' de Fenix para Bennu. Decir que casi es completamente funcional y que estoy puliendo bugs que me estoy encontrando ahora. Cuando tenga una versión mas o menos estable la cuelgo.

Alguno pedia IDE para Linux. Siento decirlo pero este es para Win. Si alguien quiere los fuentes en Delphi para portarlo no tiene mas que pedirlos.

Saludos.

FreeYourMind

pasalas please para checkear alguna cosa pendiente

radiosity

Ya tengo una versión mas o menos 'usable'.

¿donde la subo para que no tengais problemas para descargar?. No tengo dropbox.

darío

Si tenías pensado compartir los fuentes podrías subir el proyecto a alguna página como bitbucket.
My sites:
Smart Fpg Editor - Painless FPG Edition for Bennu and PixTudio
fenixlib - .NET support for manipulating PixTudio, Bennu and Div graphic formats

Futu-block

vaya tela...
bueno, no, a ver como se comporta con wine ¬¬

Drumpi

Bueno, será cuestión de probarlo.
He leido un poco por encima, y veo que Delphi es sólo para Windows, porque usa .NET framework por debajo (y eso no mola :D) aunque parece que hay anunciado para final de año un primer intento de aproximación de Delphi a los pingüinos.
También dicen de usar Lázarus para portar... pero no tengo ni idea ni de uno ni de otro, así que... ^^U

De momento, gracias por el esfuerzo, seguro que te queda genial y... ¿estás programando para la crap compo? ¡Déjate el Delphi y abre el bloc de notas dopado!
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

radiosity

No creo que me de tiempo a terminar nada decente. De todos modos el BEdit ya es utilizable, sera el que use para crear algun jueguete y asi tambien pruebo el IDE.

Futu-block

Quote from: radiosity on September 07, 2016, 06:48:14 AM
No creo que me de tiempo a terminar nada decente
Esa es la idea para la crap666

Drumpi

+1. La última Crap la ganó Momia con un juego hecho en menos de tres días (creo que fue en uno) :D
Cualquier tontería vale, y si tiene bugs, mejor, así que tener presión es hasta un punto a favor. Aun te queda una semana ;)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

radiosity

Donde me informo de eso a ver. Al final me picais y todo.


l1nk3rn3l

http://www.lazarus-ide.org/

lazarus es compatible con proyectos delphi, pruebalo con lazarus haber como va...


Drumpi

Pero Futu, mándalo a la fuente (que lo mismo se cae y se rompe :D)
http://www.pixjuegos.com/crapcompo/
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

radiosity

Hay objetos que no estan en los mismos componentes en Delphi y en Lazarus, saltando errores al incluir los componentes. Supongo que será ver la correspondencia y adaptarlo. Pero me gusta mucho Lazarus y mucho mas ligero que delphi ademas con SynEdit de serie que es el compo que uso para el resalte de texto en el editor.

Futu-block

Quote from: Drumpi on September 08, 2016, 07:38:36 PM
Pero Futu, mándalo a la fuente (que lo mismo se cae y se rompe :D)
http://www.pixjuegos.com/crapcompo/
Una mala tarde la tiene cualquiera