Creando Bitstrips 2.0 (codename: FutuStrips)

Started by Drumpi, March 09, 2017, 08:26:19 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Hola a todos:

Bueno, me he embarcado en un proyecto muy light que se va a complicar hasta límites insospechados.
Futu me ha embarcado en la tarea de recrear el programa de edición de tiras cómicas de la extinta web de BitStrips.

En principio, el proyecto consta de tres partes: un editor de caras, un editor de personajes y el editor de la tira cómica en sí. Voy a ir parte por parte, intentando que sea lo más sencillo posible, y ya he empezado por el editor de caras, que podeis ir viendo en mi web:
Drumpi.esy.es

¿Cuál es la pega? que el programa va a ser web. Estoy usando DivGo (obviamente), ese no es el problema, el problema vendrá a la hora de interactuar con la web, porque yo de programación web soy novato del todo ^^U Me voy a encontrar problemas por todos lados: bases de datos, páginas PHP, creación de usuarios y espacios de memoria reservados... una locura.

De momento, ya estoy con la interfaz básica del editor de caras. Estoy usando muchas cosas de manera provisional, pero está previsto que a corto o medio plazo, las imágenes se reemplacen por un formato propio (si consigo averiguar cómo cargarlos, y cómo meterlos en una base de datos, si es que es posible) que se podrán modificar su color en runtime. Luego vendrá cómo guardar la información, así que preveo que, de momento, se guarde de forma local, y en un futuro lo hará en una base de datos.

Cualquier sugerencia o ayuda será bien recibida.

Un saludo. Stay tuned!
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

tenemos que hacer tambien una barra lateral esta vez a la izquierda para chatear, donde muestra el avatar de cada usuario con alguna expresion en la cara...

lol

bueno, mejor si buscamos una forma de hacer eso en telegram, basicamente es un bot que cuando se ponga una determinada combinación de caracteres muestre una imagen del avatar del usuario (evidentemente preguntará antes si es usuario) y si esa imagen se puede alojar en el servidor de telegram, mejor...

facil, todo php, lol lol lol

gecko

Quote from: Drumpi on March 09, 2017, 08:26:19 PM
Bueno, me he embarcado en un proyecto muy light que se va a complicar hasta límites insospechados.

jajajajajaja, suele pasar.

también genial la idea de Telegram, creí que era de los únicos locos que lo usaba.

Suerte con el proyecto!, y si hay algo en lo que pueda ayudar, con gusto me ofrezco a dar una mano

Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

Futu-block


Drumpi

Quote from: Futu-block on March 12, 2017, 06:20:20 PM
tenemos que hacer tambien una barra lateral esta vez a la izquierda para chatear, donde muestra el avatar de cada usuario con alguna expresion en la cara...

lol

bueno, mejor si buscamos una forma de hacer eso en telegram, basicamente es un bot que cuando se ponga una determinada combinación de caracteres muestre una imagen del avatar del usuario (evidentemente preguntará antes si es usuario) y si esa imagen se puede alojar en el servidor de telegram, mejor...

facil, todo php, lol lol lol

Claro, y ya de paso monto una red social completa yo solo, y desbanco a Facebook, y luego compro Google ¿no? :D
Espérate que termine de hacer el editor y luego ya veremos, porque le estoy dando mil vueltas a la forma de descargar sólo los ficheros que necesito. No sé si es que soy demasiado novato o es que DivGo no te lo pone fácil al respecto ^^U

Y los bots de telegram, hasta donde sé, sólo responden a textos dentro de la conversación, no de programas externos, ni exportan las conversaciones de manera automática y en tiempo real.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block