¿Alguien me puede explicar cómo funciona la PixPlantilla?

Started by Drumpi, April 15, 2017, 04:30:12 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Hola a todos:

Pues lo que llevo intentando averiguar toda la semana ¿Cómo puedo exportar mis juegos hechos en Bennu/PixTudio a Android?
Me he descargado el PixTudio Pack, me he descargado la PixPlantilla, y en ninguno de los dos casos entiendo cómo se empaquetan las cosas para que funcionen en Android.

El PixTudio pack están las cosas en diversas carpetas pero ni una indicación de qué hace cada cosa. Está todo atado al notepad++ y ya he dicho que me niego a instalar/descomprimir una tercera copia del mismo programa. He intentado usar el "empaquetador.exe" pero me pide parámetros por línea de comandos, y no da ayuda (ni -h, ni /h ni help :S).
En la PixPlantilla, me he puesto a leer los .bat y... aparte de ver cómo se mueven ficheros de una carpeta a otra, no he visto nada más, y me gustaría saber cómo hacerlo yo usando mi SDK de Android ya instalado. Creo que me falta instalar ANT, y ahí sí me daría igual usar el del PixTudio pack, la pixplantilla o el oficial.

Y es importante saber hacer esto, porque quiero poder añadir los binarios actualizados cuando haga falta, y no andar esperando releases de paquetes, o poder crear mi estructura de programa...

Please, HELP! :S
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

panreyes

La "PixPlantilla" funciona bastante parecida a PixTudioPM, pero hay que adaptarla y hacer muchos cambios manuales.

Te recomendaría descargar AutoIT y mirar el código fuente de PixTudioPM para adaptarlo a lo que necesites (para algo es GPL).
Con los proyectos que has mostrado anteriormente, tengo claro que entenderás cómo funciona, es bastante simple.

Sino, pues... paciencia a que saque hueco X_X

Un saludo!

Drumpi

Otro IDE NOOOOOO!!! :D :D :D
Ok, a ver si esta semana me dejan espacio para mirarlo, a ver qué puedo bichear. ¿El código fuente dónde puedo encontrarlo?
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)


Futu-block