Chicos, acabo de confirmar un problema con la reproducción de los Ogg.
Con la ultima actualización que libera correctamente la ram me di cuenta de que ahora no reproduce los ogg.
Para verificar esto hice exactamente el mismo programa con la versión que si los reproduce y la nueva que libera la ram... el resultado es que en la vieja lo reproduce y en la nueva no...
Dejo un link con ambas versiones del sample donde en la vieja reproduce ok y en la nueva no...
https://easyupload.io/syom6q
Disculpa que no lo había visto.
Es cierto, como el ogg no lo reproducía del todo bien Indiket y yo lo cambiamos.
Esto me parece que no lo comenté por aquí pero nuestro intento fue usar música .opus que en principio es un códec mejor y que funciona bien con otros proyectos que habíamos probado en Dreamcast.
El caso es que tampoco funcionó, sucedía lo mismo que con OGG

Así que el problema parece venir de otro lado. No sabemos si es el mixer del port de Dreamcast, o incluso del SDL de Chui que es el que usa "nuestra" versión.
El caso es que hablé con Ian Micheal que él tiene otra versión de BennuGD que no ha hecho pública porque le faltan los controles y alguna cosa más por implementar y sí que le funciona bien la reproducción OGG.
Quizá es porque él usaba otra versión propia del SDL de Dreamcast que partía del de Chui pero en principio lo mejoraba y actualizaba:
https://github.com/ianmicheal/SDL-dreamhal--GLDCAl grano, que no quiero liarme. La última versión de BennuGD de Indiket tiene el ogg deshabilitado (o quizá reproduce .opus no recuerdo bien)
Hasta que pueda arreglarse de momento se puede programar bien con WAVS para los sonidos y CDDA para la música de fondo.
Puse por aquí un tutorial para añadir pistas de audio (cdda) en el BennuGD de Dreamcast. No es demasiado complicado con el Bootdreams.
P.D. Ahí tenéis mi
Dreamcastnoid, tanto el de la DCJAM como el Enhanced Retail edition que funcionan bien así.
Encuentro no casual - Prólogo también usa pistas de audio para la música y wavs para SFX.