Hola gente, paso por aquí para anunciaros que estoy desarrollando una librería al estilo de programación Div para programar videojuegos en lenguaje Processing.
La librería es de código abierto y completamente libre de royalties o cosas así, simplemente si te gusta la usas y si no te gusta la dejas XD..
Voy a colgar los sources en GitHub para tener un mayor control de las versiones y esas cosas.
Estoy haciendo unos video tutoriales es castellano sobre como usarla, bueno.. supongo que os sonara bastante el lenguaje que usa ya que es un compendio de lo que mas me ha gustado estos años de bennuGD y otros divLikes.
Os dejo el enlace a un video de hora y media que es el primero que he hecho y luego otro al canal de youtube donde estan los tutos.
Un saludo y a programar!! en lo que sea pero a programar!!
Primer tutorial de introducción, creando un juego de naves muy sencillo..https://www.dropbox.com/s/1jppruc6gxjsv1i/2017-08-30.wmv?dl=0Segundo tutorial sobre variables locales predefinidas..https://www.youtube.com/watch?v=cV_OuAddrko&list=PLdAjzekZKCCbBvqvFbmgZ3XM75MMwPns6Ahora mismo me encuentro haciendo un tercer videotutorial sobre como usar la física Integrada en la librería, en cuanto lo tenga listo cuelgo en github los sources y el que quiera podrá trastear.
La librería está en dos simples archivos, uno que se incluye en los proyectos Windows/Linux/Macosx y otro que se incluye en los proyectos Android.
2019:UPDATE:- Añadidos códigos de color "originales de RAYLIB".- Añadidas nuevas funcionalidades al objeto SCROLL.- Añadidas nuevas funciones de sonido.- Corregido BUG en letMeAlone() a nivel de core, quedaba un proceso vivo si letMeAlone() era invocado desde el codigo principal.Todas las modificaciones son para el modo Desktop, tanto acelerador por hardware como por software y para el modo Android.DESCARGA: https://github.com/LuislopezMartinez/GameLibZero