[resuelto] La Wiki está caida

Started by JaViS, April 16, 2018, 06:12:04 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

JaViS

La wiki está dando el siguiente error desde hace un par de dias:


Internal error
[e0b81e38] 2018-04-16 18:11:05: Fatal exception of type MWException
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

panreyes

Pufff... Y ese es el problema que tienen los CMS, que requieren un mantenimiento y un mantenedor -_-'

Cuando tenga un hueco le doy un vistazo

JaViS

Estaba pensando en que si me das los accesos puedo encargarme yo tambien de mantener la Wiki arriba, es muy importante que la documentacion este siempre online
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

KeiDash

Pues el error persiste.

Yo no puedo consultar nada de la documentación y me hace falta la verdad. Vaya pena...

JaViS

Acabo de obtener los accesos al FTP asi que en el transcurso de hoy voy a intentar solucionar el error
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

panreyes

Mis disculpas. Desconozco el motivo, pero esto ha ocurrido en otras ocasiones porque en el servido realizan actualizaciones de PHP o MySQL y algunas cosas se quedan atrás, sobre todo por la falta de actualización de MediaWiki.

JaViS

#6
Acabo de actualizar la Wiki y algunos de sus extensiones, parece estar andando bien pero no pude encontrar donde estaba el logo en la vieja, igual dejé un backup.


Si alguien puede mirar eso sería un golaso, o si me dicen donde estaba el logo lo vuelvo a configurar




EDIT: me está faltando habilitar un par de extensiones, en lo que transcurre de la semana que viene lo voy a ir haciendo, mientras tanto, la wiki ya se puede consultar
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

panreyes

Buen currazo Javis, muchas gracias :)

JaViS

Quote from: panreyes on April 20, 2018, 08:43:10 PM
Buen currazo Javis, muchas gracias :)


De nada! gracias por el acceso!
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

Arcontus

Quote from: JaViS on April 20, 2018, 08:44:35 PM
Quote from: panreyes on April 20, 2018, 08:43:10 PM
Buen currazo Javis, muchas gracias :)


De nada! gracias por el acceso!
Se agradece que esté nuevamente online.  :D
5Leaps, el primer juego comercial desarrollado para BennuGD. http://www.5leaps.com

KeiDash

Muy buen trabajo y gracias

Por futuras caidas del servidor, ¿¿Cabe la posibilidad de tener una versión descargable de la documentación??

JaViS

Quote from: KeiDash on April 21, 2018, 05:30:43 PM
Muy buen trabajo y gracias

Por futuras caidas del servidor, ¿¿Cabe la posibilidad de tener una versión descargable de la documentación??


Actualmente existen varios programas que descargan sitios enteros para navegarloa offline. Hay un par de extensiones de Media Wiki para exportar a PDF, pero son para exportar solo la página actual
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

JaViS

Estaría faltando resolver la sección de Latest Tutorials en la homepage, que lista las paginas en rojo porque no las encuentra.
Calculo que es porque está faltando alguna extension? pero no se cual sería.


Pixel, tienes idea quien trabajó en esa parte inicialmente? quizas me pueda guiar en como resolverlo
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

panreyes

#13
Creo que originalmente lo montó Sandman, pero está bastante desaparecido desde hace tiempo.

No tengo ni idea de a qué corresponde ese error... Lo que sí que sé es lo desastrada que está la Wiki actualmente y que no sé cómo remediarlo fácilmente.

Actualmente hay cerca de 800MB de base de datos, de los cuales 750MB son páginas basura. Habría que hacer limpieza, pero no es fácil porque no es para nada automático...

PD: Olvidad esto último, ya está corregido :)

JaViS

Ok! gracias.


Pues me pregunto si hay alguna chance de volver a permitir la edición de manera que entre todos podamos mantenerla. Vos que pensas?
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.