eXplosive Dinosaurs: party game arcade, disponible en Steam :)

Started by panreyes, December 06, 2018, 01:21:55 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

panreyes

Bueno señores... voy a "hablar de mi libro" un momento y no molesto más :)

eXplosive Dinosaurs, party game con 36 minijuegos competitivos ROMPEAMISTADES, sale HOY a las 17.00 finalmente tras 5 años de desarrollo.

Hemos intentado estos últimos meses hacer una campaña de márketing, pero no hemos tenido ningún éxito. Por este motivo, necesitamos
todo vuestro apoyo posible: si conocéis a alguien que le gusten juegos de este género, con dificultad arcade, un Mario Party pero JODIDO (que parece para niños y no lo es!)
muy competitivo y sin aleatoriedad, presentadle nuestro juego que PROMETEMOS que no le decepcionará, y además el precio de salida es sólo de 6,40€.

Necesitamos todas las reviews positivas posibles para que nuestros esfuerzos no se vayan al traste.
Necesitamos que en el momento de publicación, todos los que puedan estar interesados en nuestro juego estén ahí.
Por resumir: Si conocéis a alguien que le gusten este tipo de juegos, avisadle.

https://www.youtube.com/watch?v=P4-i8XZsGQQ&feature=youtu.be
https://store.steampowered.com/app/671150/Explosive_Dinosaurs/

Cuento con todos y con cada uno de vosotros, nuestro mercado es un nicho muy pequeñito.
Muchas gracias por la atención :)

JaViS

Felicitaciones Panreyes! y mucho exito!


Terminar un juego es una hazaña de la cual pocos nos podemos jactar de haber hecho, asi que primero quiero aplaudirte por ello.


Y segundo, he tenido la oportunidad de jugar tu juego entre amigos y te quiero felicitar nuevamente porque te ha salido muy divertido!


Te deseo la mejor de las suertes en la publicación y ojalá muchos mas lo disfruten.


Salud!
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

panreyes

Gracias Javis :)

Terminar un juego grande o mediano es muy difícil, pero el márketing es otra cosa igual de difícil y costosa, y los devs nunca lo tenemos en cuenta xD

Me alegro de que te haya gustado, espero que dejes review ;)

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

gecko



Felicitaciones por haber llegado a la publicación del juego! Creo que eso en si mismo ya es un logro enorme. Todo lo que venga después es aún mejor.
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

hokuto40


panreyes

Gracias Splinter y gracias Gecko :)

Además no planteamos dejarlo aquí, sino que ya estamos preparando más minijuegos para una futura actualización de aquí a 3 meses.

Arcontus

Te felicito por haber publicado el juego y genial lo de la actualización!
Respecto a regalar keys, para que se sepa: si regalas keys, estas no cuentan como reseña en Steam, y las reseñas son necesarias para la supervivencia del proyecto. Un mínimo de 10 reseñas ya valorará Steam como "positivas" en el juego, pero si no se alcanza esa cantidad... malo.
Si algúno se siente minimamente interesado en el proyecto y quiere ayudar, comprad, jugad y haced una reseña positiva ;)

Un saludo!
5Leaps, el primer juego comercial desarrollado para BennuGD. http://www.5leaps.com


AmakaSt

Felicidades panreyes, es un gran logro! Pinta muy bien! :)


Transdiv

Lo ultimo, el juego tiene IA o es obligado jugar con otra persona en el mismo teclado?

Quote from: Goku jr on December 15, 2018, 04:47:31 PM
Quote from: Transdiv on December 15, 2018, 09:47:06 AM
El Juego esta hecho en Bennu?
Pixtudio
Saludos

panreyes

Buenas!
El viernes nos dieron un premio al juego con "Mejor show" por la cantidad de gente que enganchábamos con nuestros minijuegos en nuestro stand de Gameboss :D


Estamos muy orgullosos de ello: puede que no destaquemos en arte, o en diseño, pero sabemos armar una buena fiesta :)

Gracias Arkontus, AmakaST y Transdiv :)
El juego está hecho efectivamente en PixTudio, que es en esencia un fork de BennuGD a SDL2 acelerado por GPU. Luego tiene bastantes características extra interesantes, como mod_gamecontroller o integración de la API de Steam. Luego tiene otras cosas que puede que no gusten tanto: no hay módulos, la compilación es en un binario monolítico por razones relacionadas con Android e iOS.

El juego no tiene IA en casi ningún minijuego: básicamente el modo jugador es un modo contrarreloj. La gracia está en el multijugador local, aunque también es posible jugarlo con Nvidia Shadowplay o Parsec Gaming.

Drumpi

Bueno, dejadme que os felicite por el logro, ya que en su día no lo hice.
... pero no digáis que lo habéis completado cuando ya estáis pensando en una actualización :D Pasa siempre: si no se pone una fecha de entrega, el juego no para de crecer y siempre hay algo más que añadir... Aparte de lo que no ha entrado porque te pilla el toro de la fecha de entrega :D
A ver si le puedo echar un vistazo y jugarlo con alguien, que como buen friki, tengo una vida asocial y solitaria en un sótano lúgubre alfombrado por trozos de pizza y un poster a tamaño real de D-Va :D

Y que Panreyes diga que el márqueting es complicado. ¡¡PRECISAMENTE ÉL!! :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)