Yo nunca me llevo de mal rollo con nadie... salvo con algunos elementos del otro foro, cuando se ponen en plan "erudito" y no te pasan ni una.
Yendo al tema del hilo, creía que, al usar OpenDingux (y SDL) habría compatibilidad entre las máquinas, de la misma forma que la hay entre los sabores de Linux. Entiendo que alguna cosilla haya que cambiar (por la distribución y el valor de los botones), pero creo que eso lo tengo previsto. Otra cosa es que yo vaya a hacer el port a todas las consolas: ya dije hace tiempo que no voy a hacer port a ningún dispositivo sobre el que no pueda hacer pruebas directamente. Ya me pasó con GP32, GP2X o Dreamcast, no más.
Ya tengo la RG350, pero apenas tengo tiempo para probar nada. En mis primeras pruebas con lo que me pasó Fede, he conseguido que ande pero no van las teclas. Tengo que empezar a compilar código y mi duda es si podré usar la versión de la zona de descargas de Bennu para Dingux para tal propósito, o qué tengo que hacer para que funcione en la consola, porque la última versión compilada en PC me da un segmentation fault, tanto con el BGDI que trae como con el que me pasó Fede.
Ya veremos cómo va el tema de las teclas, el OS_ID, etc...