Bueno pues uno de los problemas que parecíamos tener los que estabamos trasteando con el port para Dreamcast es que no se podía gestionar la Ram y cargar y descargar recursos que ibamos usando en nuestros desarrollos, por lo que parecíamos estar limitados a los 16mb que tiene la consola.
He confirmado, o al menos eso creo a menos que me demostréis lo contrario, que no es así. Que al menos con la última versión de mi colega Indiket se pueden cargar recursos de forma ilimitada.
Lo he probado en consola real dejándolo ahí en bucle y he llegado a ver que carga y descarga más de 1 giga de datos. Y sigue...
Os dejo el código fuente y el archivo CDI si lo queréis probar directamente en el emulador.
Tenéis ahí también el binario, o sea el 1st_read.bin que es la última versión de Dreamcast de abril del año pasado. Está actualizada a KOS de esa fecha y BennuGD también de ese momento. Tiene varios updates y mejoras que Indiket podría detallaros mejor...
Aquí lo tenéis:
https://filebin.net/f5s15xtrr2jpsw4a (se cayó, mirror:
https://mirrorace.org/m/3LfrF )
Yo es que ya con mi juego había llegado al límite de la RAM de la Dreamcast y ya el propio juego prueba y que funciona. Aunque KOS tampoco parece tener una gestión de la RAM para tirar cohetes lo importante es que en el port de Bennu parece funcionar ya de manera similar (y que en SDL, que pasa por ahí tb)
Un saludo.
P.D. Luego lo pongo en un server más "seguro".
P.D2. No asustéis de mi código. Da miedo, pero... funciona xD