Pues sí, suscribo cada palabra

Por mi parte, cuando cogí el Echo para el concurso del Hamster, le dediqué como una semana o dos a limpiar código: separar funciones, organizar ficheros de código en subcarpetas, independizar la ejecución de niveles... y aun así, hace un mes retomé el proyecto, y hay muchas más cosas que haría de forma diferente... y podría ponerme, pero me he puesto un plazo y quiero cumplirlo

Pero ya he tomado la decisión de que, si retomo un proyecto, es sólo uno, para esos momento en que sólo me apetece mejorar cosas, y no meterme en 300 líneas de código nuevo. Lo ideal es no llevar para adelante más de tres proyectos, y que ninguno sea grande, o por lo menos, que sea ampliable fácilmente (tipo minijuegos, niveles sueltos...) porque si no te vuelves loco.
También te digo que un crap-juego ocasional desintoxica mucho

Una tontería de dos semanas de desarrollo, donde vuelques todas tus frustraciones, y hagas todo lo que no se debe hacer. Te desahoga, relaja, y aprendes mucho a la hora de diseñar juegos bien hechos

Echo de menos las crap-compos del señor Pix... Panreyes. Ahora que se ha montado en el dólar con sus dinosaurios, está desaparecido, en alguna cueva llena de ordenadores rotos por "usuarios"