Saludos compañer@s,
Estamos preparando (dos personas) un beat em up de corte medieval-fantástica para Android, PlayStation 2, GP2X, WIZ, Cannoo y GCW Zero (la versión Android corre en alta definición).
Ya he comenzado con las pruebas de rendimiento en Android, de momento corre todo perfecto.
Es un juego en color de 8 bits, en el que se hace un uso intensivo de la paleta, modificándola en tiempo-real y demás,
Aparte de esto, todos los personajes los estamos diseñando y animando nosotros mismos... y evitamos el clásico defecto del modo espejo en los beat em up; aquí tenemos animaciones propias para cuando los personajes miran a la derecha o a la izquierda...
Ahora que empiezo a probarlo en Android, me surge la duda de que no sé como utilizar la pantalla táctil en BennuGD y Android...
así que os pido ayuda sobre cómo utilizar y leer de la pantalla táctil para poder ir implementando esta parte en la versión AndroidGracias anticipadas por la ayuda, en breve tengo que mostraros imágenes
Os adjunto un gif con la animación de caminar del Dragón, aunque rara vez estará en el suelo tan tranquilito

:
