No sé los demás, pero yo, más que ocupado, lo que estoy es saturado

Cuando no trabajaba, el día que más le dedicaba eran 4 horas, y en las Game Jam, pese a lo corto del tiempo, jamás llegaba a trabajar más de 7 u 8 horas.
Ahora, en el trabajo, estoy 9 horas, más el tiempo de comer, todo el rato delante de la pantalla. Normal que, al llegar a casa, lo último que tengo ganas de hacer es ponerme a programar ^^U
Hubo un tiempo en que cambié de hobby y me pasé al modelado 3D, pero es que llevo ya unos meses que ni siquiera enciendo el ordenador al llegar a casa, y en las últimas semanas, ni siquiera para ponerme un vídeo para dormir.
He empezado a plantearme si no estaré trabajando demasiado, o si no será que me estoy quemando y necesito descansar, pero no siento agotamiento, sino falta de ganas, especialmente cuando me acerco a la silla del escritorio.
Pero creo que me falta motivación. Antes hacía los juegos, y los jugaba en la Wiz y los publicaba para que la gente los jugara. Ahora la Wiz no la usa nadie, no hay una sucesora, y en PC poca gente prefiere jugar a un homebrew que a un free-to-play. Así que sin feedback, ni plataforma ni nada, pues pocas ganas hay.
Tengo por ahí algo planeado, en plan RPG, pero mi idea necesita que sea un entorno 3D, y de Unity ando un poco falto de experiencia. Incluso iba a cambiar las aventuras de Joku por una parodia de Matrix, pero la Wachowsky se me ha adelantado con Matrix Resurrections

En fin, que eso, que me falta motivación.