Excelente trabajo, yo creo que con un poco más de tiempo tendrás alguna versión beta o alfa. Respecto al emulador de Genesis/Megadrive recuerda implementar el VDP con sus 512 colores posibles en la placa y mapeados en la CRAM, pero solo podrás mostrar 64 colores simultáneos en pantalla repartidos sabiamente en 4 paletas de 16 colores ($C0000000,$C0200000,$C0400000,$C0600000), el tamaño de memoria de video no deberá pasar de los 64 KB, o podría causar overflow a otros juegos. Debes implementar también los diferentes planos que el hardware del chip VPD dispone para controlar Fondo, Scroll A, Scroll B, Sprites y Window para mensajes. Emular el DMA del M68000 para poder mover los sprites sincronizando el scanline durante el BLANK, podrías obtener mas colores por scanline, pero no todos los juegos comerciales de SEGA implementaron esas características, según recuerdo el único que hace eso es el juego de Aladdin, según cuentan las leyendas urbanas fue el único juego que llevó la VDP a su límite.
Te felicito por el emulador, esta quedando increíble y cuando este listo, pasaré muy buenas horas con él, jugando algunas roms.
Mucha suerte amigo con el proyecto, y cuídate mucho en esta pandemia.