GUI en Bennu para Bennu

Started by Mayo, April 20, 2021, 01:42:21 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Mayo

Buenas a todos.
Hace mucho tiempo que no entraba a este foro por motivos de trabajo.

Tiempo atras estuve trabajando en una GUI realizada en Bennu para Bennu basado en trabajos de la comunidad.
Producto de este trabajo pude realizar una GUI muy básica, pero no terminada, con errores y mal implementada.
Por motivos de trabajo y estudio el proyecto quedó abandonado y mi objetivo es el siguiente:
Que usuarios de esta comunidad puedan continuar el proyecto para que Bennu cuente con su propia GUI elaborada en Bennu.

Además de esto mi objetivo va un poco más allá: crear una aplicación para creación de personajes animados utilizando la GUI antes mencionada. Cabe recordar que estos proyectos están basados en trabajos anteriores de la comunidad.

La aplicación la cual bauticé como "Personix" está bastante avanzada pero con mucho, mucho, mucho trabajo por delante.
Dejaré en manos de la comunidad los proyectos esperando que la propuesta sea aceptada y podamos contar con una GUI y una aplicacion nativa en Bennu para Bennu.

https://www.mediafire.com/file/sfq1xd3yhsq3wyb/Personix.rar/file

Saludos


panreyes

Buenas Mayo :)

He probado Personix y he de decir que me ha impresionado :)
Aparte de la GUI, has montado un mini Spine, enhorabuena! :D

¿Tienes algún archivo de ejemplo de animación que hayas hecho con el programa?

Mayo

Lamento decir que tenía el archivo de animación, pero tuve problemas de disco dura y perdí la información.
Quizás cuando salga a vacaciones de la universidad realice un ejemplo.
Saludos

warrior_rockk

¡Enhorabuena por Personix! A mi también me ha impresionado y me parece un trabajo muy pulido. ¿Que le queda por hacer al software? Parece muy terminado...
Por otro lado, he tenido que añadir el mod_sort en el archivo import para que reconociera el ksort.


Saludos,

Mayo

Al software le falta corregir errores y pulir algunas cosas.
La idea es que podamos construir los modelos de nuestros personajes para luego animarlos y que el mismo software te guarde las animaciones en imágenes por separado o en un FPG, algo que ya el software hace. Además quiero que el software te guarde un archivo en PRG con las animaciones realizadas para el personaje, cosa que aún no he terminado, pues falta corregir algunas cosas. No he podido trabajar en el software porque el trabajo, la universidad y la familia no me dejan tiempo libre. Procuraré escribir en detalle lo que le hace falta al software para que formemos equipo y podamos trabajar para terminarlo.
Saludos

Mayo

Hola a todos.
Siguiendo con la idea les cuento que he corregido algunos bugs de Personix.
He creado un pequeño manual - tutorial de la herramienta para el que se quiera anima.

https://www.mediafire.com/file/ozadt5eu69tp4tq/Personix.rar/file

Saludos