No sé si esta va aqui perdón pero ayuda! :c

Started by Kalas, April 14, 2021, 05:28:17 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Kalas

hola comunidad  ;D, ya meses de no pasar por acá.... espero estén bien todos con esto de la pandemia  :-X.... como siempre gracias de antemano he aprendido mucho con ustedes... mi pregunta para el día de hoy es: es posible con Bennugd programar el evento(no sé si así se llama) de click izquierdo a varios botones o orbes, fuera de bennu por decirlo así, lo pondré de ejemplo, recuerdan los dificiles controles que tenian los juegos de nintendo DS? si la pantalla táctil donde sus botones se encuentran por separado y pues por ejemplo arrastrar el orbe programado y colocándolo encima del boton del emulador, asignandole a cada orbe bennu un boton de mi control fisico usb o combinación, dando como resultado un click izquierdo en cada uno... es esto posible?


SplinterGU

no se asignan los eventos, simplemente podes detectar si el mouse colisiona con el proceso y si el boton izq (o derecho) estan pulsados.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Kalas

Gracias por su respuesta maestro! ya como no he practicado había olvidado las colisiones pensando en un gran plan, creo que tengo que pensar un poco más como lo voy a ejecutar, le mando buena vibra maestro! 

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2