Libreria Paletas con efectos

Started by GINO, October 31, 2007, 11:17:00 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

GINO

Me estoy preguntando si las funciones de paletas iran en una libreria a parte o incluidas en el modulo de graficos.

Si va aparte estaria interesante el que ese modulo de paletas incluyese funciones para aplicar efectos a las paletas. Ya se que se puede hacer a mano desde fenix, pero estaria interesante. Ejemplo:

modifica solo la paleta de un mapa:

pal_map_grayscale(file, graph, velocidad);

pal_map_reset(file, graph, velocidad);

o para modificar la paleta y que cambien todos los graficos que la usan:

pal_grayscale(idpal, velocidad);

pal_reset(idpal, velocidad);
YUUAAA KAA

izubiaurre

Buena idea. creo que sería un buen modo para hacer efectos sin usar blendops. Incluso más rapido.

SplinterGU

El modulo de paletas se divide en 2... una lib (dll) interna y otra que aporta las funciones al lenguaje... la interna se usa la parte que aporta funciones y en otros modulos que se necesiten.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2